24 de febrero de 2020 24/2/20

El Sant Jordi corta la buena racha del Burriana, con la inestimable ayuda de Flos Fresquet

El Sant Jordi corta la buena racha del Burriana, con la inestimable ayuda de Flos Fresquet - (foto 1)

    El partido entrañaba serias dificultades, todo el mundo era consciente de ello, el Burriana se enfrentaba a uno de los equipos más potentes de la categoría y además en su campo, y allí el equipo del mago Antonio Manzanares “Tonín” es casi casi infranqueable, pero mira por donde que se produjo una jugada que pudo cambiar el signo del partido si el colegiado hubiera tenido el “valor” de aplicar el reglamento a rajatabla, corría el minuto dos, el partido acababa de comenzar cuando en una jugada sin aparente peligro el central del Sant Jordi resbala y deja el balón en los pies de Israel que aprovecha el regalo y encara la portería de Raúl Sos en solitario, el central trata de enmendar el fallo y llega por detrás y derriba a Israel, el línea levanta la bandera señalando el claro penalti, pero el colegiado Flos Fresquet hace caso omiso y manda continuar el juego, desautorizando a su linier que al final tuvo que agachar la bandera.

    Penalti y expulsión del central (era el último jugador) y pudo ser el cero-uno con lo que el partido se le hubiese puesto muy cuesta arriba al Sant Jordi y muy de cara al Burriana.

    El partido al final se le llevó el Sant Jordi que le endosó un tres-cero al Burriana aunque el equipo de Héctor Cruceta (cada vez con más bajas) dio la cara en todo momento y gozó de alguna que otra ocasión para marcar, sobre todo en la primera parte.

    Los de Tonín consiguieron abrir la portería de Reula en dos ocasiones en la primera parte y el último tanto, el tercero, lo marcaron en el minuto noventa y dos.

    Cabe destacar el partido que realizó el canterano Gallart en el centro del campo que se midió con éxito a los centrocampistas del Sant Jordi y salió airoso del lance.

    Jaume se volvió a resentir de los problemas físicos que arrastra y tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de la segunda parte, esperemos que este descanso le venga bien al bravo jugador castellonense para recuperarse del todo.

    3 Sant Jordi: Sos, Víctor, Masip, Ramón, Cózar (Javi 54), Botella, Ernesto, Piqueres (Mampel 86), Óscar, Manolo, Alex (Iván Campos 62).
    0 Burriana: Reula, Sifre, Albert (Óscar 71), Postin, Narcis, Javi García, Gallart, José Félix (José Vives 66) Copoví, Israel, Jaume (Manu 61).
    Árbitro: Carlos Flos Fresquet, amonestó al local Masip y a los visitantes Sifre, Albert y Javi García.
    Goles: 1-0 Min. 19 Óscar. 2-0 Min. 38 Alex. 3-0 Min. 92 Iván Campos.

    Subir