elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salen a subasta siete fincas en Burriana a partir de 501 euros

Salen a subasta siete fincas en Burriana a partir de 501 euros
  • La puja finaliza en doce días y hay parcelas que superan los seis mil metros cuadrados

En doce días está previsto que finalice la puja de siete fincas de suelo urbano situadas en Burriana, que salen a la venta a partir de 501 euros.

Una de las fincas tiene una superficie de 6.100 metros cuadrados y para participar se debe aportar un depósito de 2.800 euros. Se trata de un terreno libre de cargas cuyo precio actúalos según la web Subastas Trademat es de un euro. Pero, ¿dónde están?

Otro de los terrenos, de 6.186 metros cuadrados de superficie, sale a subasta también por una puja mínima de 501 euros. También está libre de cargas y, como el anterior, los gastos van a cargo del comprador. Esto supone que la persona que adquiera el terreno debe hacerse cargo de los derivados de la transmisión y formalización de la compraventa.

La tercera finca de 3.147 metros cuadrados, libre de cargas, también sale a subasta por una puja mínima de 501 euros.

Por 5.988 metros cuadrados sale a subasta otra parcela libre de cargas por una puja mínima de 501 euros.

Otra de las fincas tiene una superficie de 6.349 metros cuadrados y sale a subasta en las mismas condiciones que las anteriores.

1.456 metros cuadrados tiene otra de las parcelas y 4.578 metros cuadrados la séptima finca que sale a subasta.

Todas ellas están situadas en la zona marítima de Burriana, según la información que facilita la Dirección General del Catastro.

Subir