27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Rottary Club homenajea a Dani Vidal

El Rottary Club homenajea a Dani Vidal - (foto 1)
  • El deportista burrianense recibe el máximo reconocimiento del club

Galería de fotos
Homanaje del Rotary Burriana a Daniel Vidal
Homanaje del Rotary Burriana a Daniel Vidal
MÁS FOTOS
El Rottary Club homenajea a Dani Vidal - (foto 2)
El Rottary Club homenajea a Dani Vidal - (foto 3)
El Rottary Club homenajea a Dani Vidal - (foto 4)

El pasado día 26 de marzo a las 21.30 horas, tuvo lugar en los salones del Hotel Aloha la Cena Homenaje en honor de Dani Vidal convocada por el Rottary Club de Burriana para entregar al homenajeado el galardón mas distinguido del club: La Rueda Rotaria. Este público reconocimiento llegaba al deportista en virtud de sus reconocidos e innumerables méritos en el mundo de la natación, nacional, internacional y olímpica y por su calidad como embajador de nuestra ciudad en todos los lugares que ha visitado a lo largo de su carrera profesional.

Tras la cena tuvo lugar un acto que se desarrolló con perfecta cordialidad y tras un emotivo discurso por parte de un rotario, Francisco Ventura, que hizo las veces de mantenedor, se le hizo entrega a Dani Vidal de la Rueda Rotaria en su XIII edición, la máxima distinción que brinda el club. Seguidamente fue el rotario Álvaro Capella quien tomó la palabra para hacer una sencilla exposición de lo que es Rottary y lo que representa en el mundo, haciendo mención especial a la actual campaña para la erradicación de la Polio en el mundo.

Cabe señalar que acompañaron al premiado en una noche tan especial el Alcalde de la  ciudad, José Ramón Calpe, representantes de los partidos políticos -PP, PSOE, Cibur- la Asistente del Gobernador, Mª Teresa González, los miembros del club rotario de Burriana, componentes del Rottary Club de La Vall d’Uixó, Nules y Vila-real, y cómo no, sus padres y su entrenador personal.

El Rottary quiso también tener un detalle con la pareja del homenajeado, así pues para finalizar el acto su presidente, José Ramón García, le hizo entrega de un ramo de flores.

 4 comentarios
ciudadana de burriana
ciudadana de burriana
02/04/2010 10:04
Dani campeon

Dani ere un crac, hay mucha gente que te admira por tu trabajo, eres un luchador de la vida, eres un ejemplo a seguir.Enhorabuena papi,me alegro mucho de que estes en el partido de cibur,son gente trabajadora como tu,y que quieren trabajar x el pueblo y por el futuro

Subir