27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Rotary Club Burriana entrega la Rueda Rotaria al centro Juvenil Salesiano Porta Oberta

El Rotary Club Burriana entrega la Rueda Rotaria al centro Juvenil Salesiano Porta Oberta - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Rueda Rotarya al C. J. Porta Oberta
    Burriana - Rueda Rotarya al C. J. Porta Oberta
    MÁS FOTOS
    El Rotary Club Burriana entrega la Rueda Rotaria al centro Juvenil Salesiano Porta Oberta - (foto 2)
    El Rotary Club Burriana entrega la Rueda Rotaria al centro Juvenil Salesiano Porta Oberta - (foto 3)
    El Rotary Club Burriana entrega la Rueda Rotaria al centro Juvenil Salesiano Porta Oberta - (foto 4)
    El Rotary Club Burriana entrega la Rueda Rotaria al centro Juvenil Salesiano Porta Oberta - (foto 5)
    El Rotary Club Burriana entrega la Rueda Rotaria al centro Juvenil Salesiano Porta Oberta - (foto 6)

    El Hotel Aloha de Burriana, como sede en la que tienen lugar las reuniones y eventos del Rotary Club Burriana, convocó la noche del viernes el acto de entrega de la Rueda Rotaria, símbolo de máxima distinción que emite cada año la entidad en reconocimiento a la labor que realiza una institución en la localidad.

    A las nueve y media de la noche tuvo lugar el acto en el que se dieron cita socios del Rotary Club, así como la sección joven de la entidad, Rotaract Club Burriana, de la misma forma que también acudieron socios del Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta y representantes de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde, José Ramón Calpe.

    Los asistentes disfrutaron de una velada agradable y marcada por la hermandad de ambas asociaciones locales, con una cena. Posteriormente tuvo lugar el acto de homenaje a la trayectoria del Centro Juvenil, que este año cumple 25 años desde comenzara su andadura en la educación y entretenimiento de los jóvenes de la ciudad.

    Así pues, el actual presidente del Rotary Club de Burriana, Vicente Ripollés, comenzó el evento dedicando unas palabras a los asistentes así como a la entidad que sería homenajeada. Posteriormente la presidenta del Centro Juvenil Salesiano, Claudia Gil, acompañada del inspector de la Inspectoría Salesiana, Juan Bosco Sancho, recogió la Rueda Rotaria así como gradeció al Rotary Club la distinción otorgada a la asociación.

    Subir