26 de abril de 2019 26/4/19

Reyes Martí vuelve a la carga

Reyes Martí vuelve a la carga - (foto 1)
MÁS FOTOS
Reyes Martí vuelve a la carga - (foto 2)
Reyes Martí vuelve a la carga - (foto 3)

Reyes Martí vuelve a la carga y lo hace pisando fuerte. Tras el espectacular castillo de fuegos artificiales que disparó el pasado viernes en la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, la burrianera se prepara para hacer mucho ruido estas fallas 2019. Las últimas noticias que se acaban de conocer es que la pirotécnica será la que disparará la mascletà del Día de la Mujer.

Así, el próximo 8 de marzo (viernes), Reyes Martí volverá a ser la encargada de celebrar este día tan reivindicativo con una mascletà en la plaza del Ayuntamiento. La burrianera dispara en la mascletà de Valencia desde el año 2001 y la mayoría lo ha hecho coincidiendo con el día de la mujer: "Estoy muy contenta, el día de la mujer es mi zona de confort", asegura la burrianera en declaraciones a elperiodic.com.

El hecho de que dispare a principios de marzo, explica la pirotécnica, le va a permitir prepararlo con más tiempo y no ir tan agobiada como en los días centrales de fallas. De momento, va a disparar para ocho comisiones de Valencia, así como en Algemesí y Picassent.

Aunque el plato fuerte, asegura Reyes Martí, lo servirá en su casa, en su Burriana y espera hacerlo en los días centrales de fallas: "Procuraré disparar en un día grande, la mascletà del 17 o el 18 de marzo", detalla la pirotécnica a este digital.

A finales de esta semana conoceremos el calendario pirotécnico de las fallas en Valencia.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.