26 de febrero de 2021 26/2/21

Reyes Martí da positivo por coronavirus

Reyes Martí da positivo por coronavirus - (foto 1)
  • “Lo he pasado muy mal pero ya empiezo a ver la luz”, ha explicado la pirotécnica de Burriana

El pasado 8 de marzo Reyes Martí hacía historia en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La mascletà del Día de la Mujer y una de las últimas en tirarse estas fallas 2020 porque horas más tarde se anunciaba la suspensión de la fiesta por la crisis del coronavirus. Un virus que también ha padecido la pirotécnica de Burriana, tal y como ella misma ha confirmado en declaraciones a À Punt.

“Lo he pasado muy mal, es un virus muy desagradable pero ya empiezo a ver la luz”, ha explicado Reyes Martí. La burrianense ha detallado cómo ha sido la evolución del virus, desde que comenzó a toser la segunda semana de marzo y decidió quedarse en casa, cómo ha tenido picos de fiebre y cómo poco a poco ha ido mejorando: “Mi marido también enfermó pero lo ha pasado más ligero ya que está más fuerte que yo”.

Reyes Martí lamenta la situación que está viviéndose, como también las consecuencias económicas que se derivan de esta pandemia, especialmente en el sector fallero que tuvo que parar en seco con todo “el monumento” prácticamente montado: “El 85% de la facturación de mi empresa se hace estos días”, reconoce Martí.

 

Subir