22 de septiembre de 2020 22/9/20

Reunión de CIBUR con las Asociaciones Deportivas

Reunión de CIBUR con las Asociaciones Deportivas - (foto 1)
    Mariola Aguilera, candidata de Ciutadans Independents per Burriana, acompañada de varios miembros de su candidatura, mantuvo una reunión con las Asociaciones Deportivas en la Sede CIBUR.

    Aguilera después de hacer las presentaciones, dio la palabra a Daniel Vidal número dos por la candidatura de CIBUR, quien comenzó diciendo “nuestro grupo político se plantea un programa basado en la realidad y las necesidades, entendemos que las asociaciones saben de primera mano las necesidades y las mejoras que necesitan, nuestra intención es abrir un marco de intercambio de ideas y trabajo en beneficio de las necesidades que tiene una población como la nuestra”.

    Daniel Vidal explicó y matizó el funcionamiento del Instituto Municipal de Deporte.

    Se comenzó un intenso debate sobre las deficiencias y necesidades del deporte en nuestra población, aportando ideas por parte Daniel Vidal por su experiencia a los problemas que planteaban las Asociaciones, escuchando soluciones, ideas y necesidades de las mismas.

    Finalizó Mariola Aguilera añadiendo “la satisfacción con la que se iba por el entendimiento que habían tenido aunque queda mucho trabajo por hacer, su compromiso es trabajo y entendimiento”

     6 comentarios
    De  nadie
    De nadie
    13/05/2011 11:05
    acojonadisimos

    para ex-ppero.. si acojonadisimos estan... si no os va a votar ni el tato, alguno que se equivoque en la papeleta.. nos ha jodido.. el año que viene cibur a las generales!!

    Subir