3 de marzo de 2021 3/3/21

Resultados de la cantera del Club Baloncesto Burriana

    A destacar el papel del equipo GRUPO CAPDEVILA BURRIANA, que en la categoría infantil Masculino Iniciación al Rendimiento (Autonómico), a falta de una jornada para terminar la primera fase, está ya clasificado para la segunda fase como tercero detrás de Pamesa Valencia y El Pilar.

    También en infantiles, en Nivel Promoción 1, el TITANBUR BURRIANA sigue compitiendo a buen nivel, a pesar de no conseguir todavía ninguna victoria. Este fin de semana la visita de uno de los favoritos de la categoría les dejó una abultada derrota.

    También hacer mención del LEES Y CAROT CLÍNICAS DENTALES BURRIANA, que en la categoría Cadete Masculino Nivel Promoción 1 sigue primero y se postula como máximo aspirante al ascenso a categoría autonómica junto con CB Benicarló. En esta misma categoría compite el Cadete B, que fue derrotado en el Sant Blai por Amics del Básquet B.

    En categoría femenina, las chicas de Mireia fueron derrotadas en casa por el Alboraia, demostrando una clara mejoría respecto al mismo partido de la primera vuelta.

    Los resultados son los siguientes:

    - CADETE MASCULINO

    RuralCaixa AB Castelló C 47 - LEES Y CAROT CLÍNICAS DENTALES BURRIANA 92

    CB BURRIANA B 35 - RuralCaixa AB Castelló B 84

    - CADETE FEMENINO

    CB BURRIANA 34 - CB Alboraya 60

    - INFANTIL MASCULINO

    GRUPO CAPDEVILA BURRIANA 76 - Calasanz 29 (Categoría Infantil IIRR)

    TITANBUR BURRIANA 20 - RuralCaixa AB Castelló B 93 (Categoría Infantil NP1)
     1 comentario
    socio
    socio
    13/02/2009 05:02
    aclaracion

    El cadete A de Np1 Lees y Carot Clínicas Dentales Burriana, no sólo sigue primero, si no que sigue sin perder ningun partido al término de la primera vuelta y comienzo de la segunda, a pesar de que la mayoría de sus jugadores son de primer año, han conseguido una media de puntos a su favor de 40 por partido; y a pesar también que su máximo rival el Benicarlo es un equipo que todos sus jugadores son de segundo año y que ese mismo equipo esta compitiendo también el la categoria Junior. Me parece que lo dicho no es competir a un BUeN NiVEL, es competir a un NiVEL BRiLLaNTE. fdo: Amor de padres

    Subir