Miércoles 18 de Julio de 2018

Bocaheladeria Toni renace con un cambio de look - Reportajes en Burriana - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Burriana
Reportaje

Bocaheladeria Toni renace con un cambio de look

02/02/2016 | María Ventura  
1 comentario
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
Publicidad

Todos los vecinos de Burriana han pasado alguna tarde sentados en la conocida terraza con formas de olas del Puerto tomando algún rico helado o un granizado Leonardo Dicaprio. El antiguo ‘El Artic’ que pasó a ser ‘Ca Toni’ hace unos años, es uno de los lugares preferidos de los vecinos de la localidad, ya sea verano o invierno. Todos nos hemos sentado en esos cómodos sofás acolchados azules de su interior para tomarnos un café. Muchos son los que han alargado tanto la tarde que han tenido que cambiar el helado por una rica tapa al anochecer.

Pero Toni da un paso más en la historia de este emblemático local de la zona marítima y se reinaugura a sí mismo convirtiéndose en la Bocaheladeria Toni. El pasado viernes, fueron muchos los amigos y clientes habituales los que descubrieron el lavado de imagen de este comercio hostelero. Su look de los años 50 ha dejado paso a un estilo más vintage y rústico para que “la gente se sienta como en su casa” según nos declaraba su propietario. Mesas de maderas, paredes verdes, lámparas industriales que caen desde el techo, sillas de todos los tipos pintados en blanco y una carta nueva y renovada para seguir siendo el local de moda de la temporada de verano.

En los fogones, Adrián Palomo reinventa la carta convirtiéndola en algo saludable y deportivo; fusionando los aromas y sabores orientales o mexicanos con productos autóctonos de la lonja de Burriana. Una comida de mercado, atípica, original y que no oferta ningún otro restaurante de la zona. Como atractivo, menús vegetarianos; porque lo sano no tiene que estar reñido con lo exótico y lo apetitoso. Podremos salir de fiesta, a descubrir comidas diferentes y sabrosas, mientras cuidamos la línea y nuestra alimentación. Ideas diferentes, porque en la vida siempre debemos cambiar y renovarse, es la nueva filosofía de la Bocaheladeria Toni.

Esperan que esta semana, gracias a la festividad de Sant Blai, patrón de la ciudad, sean muchos los que se acerquen a tomar algo a su terraza y que se adentren a descubrir el nuevo interior de este local. Un nuevo estilo sin perder su esencia que lo ha llevado a ser el lugar por excelencia de la zona marítima. Los helados artesanales, los granizados con nombre de actores hollywoodenses, su bollería riquísima y sus sabrosos batidos no desaparecen de la carta. Nos quedan muchas tardes en su maravillosa terraza con forma de olas.

Además, una de las novedades que presentan este mes de febrero es el San Valentín del sushi, donde los comensales pueden disfrutar de este exquisito manjar japonés. Así que no te lo pienses más; acércate y divierte con la mejor compañía en la nueva Bocaheladeria Toni.

Comparta este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil