Jueves 19 de Julio de 2018

El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles - Reportajes en Burriana - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Burriana
Reportaje

El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles

17/04/2013 | elperiodic.com  
1 comentario
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
Publicidad

El distrito marítimo de la ciudad de Burriana cuenta, desde el pasado mes de marzo, con un nuevo emplazamiento hostelero que conseguirá premiar a los más exquisitos paladares sin que por ello tengan que verse resentidos los bolsillos.

Concretamente, Santiago y Ángela González son dos hermanos expertos en el entramado de la hostelería y con un currículum laboral que les avala, que han abierto las puertas de un nuevo restaurante en la calle Illes Columbretes, nº 9 y 11, en el Puerto de Burriana (teléfono 964 58 66 22).

En este restaurante uno de los principales elementos diferenciadores, aseveran los gerentes, es la oferta gastronómica que se realiza a base de productos autóctonos y de temporada pero elaborados con lo que se conoce como “cocina de autor” aunque no con un coste elevado.

Menú de lunes a domingo
Conocedores de la situación económica actual, los propietarios del restaurante “Scala” han tenido muy en cuenta que la cocina de calidad no debe estar reñida con un precio competitivo. Por esta razón han elaborado para cada estación del año una minuta basada en los alimentos, carnes y pescados, de temporada.

En este sentido, por un lado están los menús a 10 euros entre semana, y de 12 euros los sábados y 15 euros los domingos. Asimismo cuentan con tapas elaboradas así como carnes y pescados autóctonos como la lubina salvaje, la merluza de pincho y salmón así como carne procedente de ganado de Morella. No obstante, también cuentan con una carta más completa de platos con una significativa variedad, así como con otra carta de vinos, donde se puede degustar un buen caldo desde 9 euros hasta uno de 60.

Así pues, Santiago González, respecto al tema de los precios afirmaba que “tenemos parejas que han cenado por 20 euros los dos, así como también tenemos tapas de diversos precios muy variados hasta de 15 y 20 euros, adaptados para todos los bolsillos y para que venga todo tipo de público”.

Diversos ambientes y salas para diversos eventos
Este emplazamiento hostelero no solo dispone de una sala con un espacio diáfano donde se organizan las mesas, sino que también cuenta con un reservado donde poder realizar cenas de empresa, así como otro tipo de eventos que requieran de un espacio privado.

Asimismo, enfocado para albergar bodas, bautizos y comuniones, en “Scala” disponen de otro salón, de mayores dimensiones, preparado con el objetivo de ser una opción a la hora de organizar este tipo de eventos. Por esta razón cuentan con menús cerrados, adaptados a todas las necesidades, para hacer que cualquier velada sea especial, amoldándose al presupuesto de las personas que estén interesadas.

Coctelería y postres artesanales
Otro de los elementos diferenciadores de este restaurante, es que cuenta con un completo equipo de personas expertas en la cocina y cuya formación y experiencia son dos razones que certifican la calidad de los platos.

Concretamente disponen de una carta de postres caseros, donde destacan platos únicos como el coulant de chocolate blanco, así como tatín de manzana o “llesquetes” de miel col helado, entre otros platos.

Asimismo, no solo es una buena opción elegir “Scala” para una comida o cena, sino también en se puede disfrutar de una completa variedad de cocteles, donde la calidad de las bebidas y el conocimiento de los diversos combinados, ofrecen una alternativa refrescante a la vez que elegante para usuarios de diferentes edades.

 

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil