Domingo 23 de Septiembre de 2018

Nace una nueva apuesta gastronómica en Burriana: “Restaurant Azahar” - Reportajes en Burriana - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Burriana
Reportaje

Nace una nueva apuesta gastronómica en Burriana: “Restaurant Azahar”

24/11/2012 | elperiodic.com  
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra

Lydia Puchol, con la ayuda de su marido Cristóbal Ortells, regentará un nuevo restaurante ubicado en la Avenida de la Mediterrania.

Se trata de “Restaurant Azahar”, una nueva apuesta culinaria basada en ofrecer productos de calidad a precios muy asequibles.

Este matrimonio de Burriana, tras la crisis y la venida abajo del sector de la construcción, decidió dar un paso adelante y lanzarse con una inversión en un sector para ellos poco conocido como el de la hostelería.

No obstante, la ilusión y ganas fueron sus herramientas para comenzar desde cero y formarse en este campo.

El bar restaurante Tàfol, también ubicado en la Avenida de la Mediterrania, fue la primera empresa que decidieron crear ya dentro de este ámbito. Un negocio que, a pesar de haber nacido en plena crisis económica, ha conseguido muy buenos resultados consolidándose como una oferta de ocio gastronómico significativa en la zona marítima de la ciudad.

Así lo señalaban sus propietarios, quienes han tomado la decisión de emprender una nueva aventura. “Veíamos que a Burriana le hacía falta algo diferente en el mundo de la restauración, otro tipo de oferta gastronómica”, declaraban.

Situado en un lugar estratégico, con unas adecuadas instalaciones, “Restaurant Azahar” se ha concebido como un restaurante para celebraciones como cenas de empresa, cenas de San Valentín así como celebraciones para entidades de la misma forma que bodas, bautizos y comuniones.

Sin embargo, el restaurante también da servicio de forma diaria a comensales que quieran degustar un completo menú que con un precio que oscila desde los 12 hasta los 18 euros.

Como principal característica, su carta ofrece diez tipos diferentes de arroces, que podrán ser ofrecidos de forma inmediata e individual “sin la necesidad de que sea necesario encargarlo primero, o se requiera un número mínimo de plazas”, señalaba la gerente.

Asimismo, otra de sus características es el marisco que obtienen venido de los mares de Galicia, así como el pescado fresco adquirido directamente de la propia lonja de Burriana. Junto a carnes y platos tradicionales, ofrecerán propuestas culinarias inspiradas en la dieta mediterránea.

De esta forma nace una nueva oferta gastronómica en Burriana que da ejemplo del carácter emprendedor de dos empresarios de la ciudad, así como pone de manifiesto la creatividad y versatilidad de un negocio que no ha hecho más que iniciar su andadura.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil