24 de septiembre de 2020 24/9/20

Reparto de puntos entre el Vinaròs C.F. y el C.D. Burriana en el Cérvol

Reparto de puntos entre el Vinaròs C.F. y el C.D. Burriana en el Cérvol - (foto 1)

    El C.D. Burriana arañó un punto en su visita al difícil campo del Cérvol de Vinaròs, con la dificultad añadida de viajar con las bajas de Elies, Copoví, Adrián e Israel, lo que provocó la titularidad del central rumano Narcis y que en el banquillo José Luis Sorribes sólo dispusiera de dos cambios y el portero reserva.

    Con todo este panorama el C.D. Burriana se creció ante la adversidad y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos dado que el Vinaròs sólo consiguió empatar cuando faltaban cinco minutos para el final del partido y a balón parado, circunstancia que debe corregir Sorribes porque son varios los goles que ha recibido el conjunto celeste de esta guisa.

    El partido tuvo dos tiempos bien distintos, el primero fue para el Burriana y acabó sin goles y el segundo periodo fue para los locales, aunque el Burriana se adelantó en el marcador en el minuto sesenta y cinco por mediación de Edén Delgado.

    Tuvo otra ocasión muy clara para marcar Edén pero no consiguió batir al guardameta langostinero Sánchez.

    Cuando el Burriana acariciaba la victoria llegó el jarro de agua fría, a cinco minutos del final, a balón parado Cristian lograba batir a Raúl Sos.

    1 Vinaròs: Sánchez, Pedro (Dani 23), Cristian, Wifredo (Alberto 70), Alex, José Ángel (Ernesto 70), Martín, Potrimba, Agus, Espinosa y Pol (Pla 60).
    1 Burriana: Sos, Sifre, Albert, Narcis, Postin, Berni, Del Valle (Ferrer 72), Santi Arribas, Edén, Muñoz, Amiguet (Bosco 26).
    Árbitro: Robles García. Amonestó a los locales Agus, Espinosa y Pol y a los visitantes Sifre, Narcis, Postin, Berni y Del Valle.
    Goles: 1-0 Min. 65 Edén. 1-1 Min. 85 Cristian.

    Subir