24 de noviembre de 2020 24/11/20

Reparto de puntos entre el Segorbe y el Ciudad de Burriana

Reparto de puntos entre el Segorbe y el Ciudad de Burriana - (foto 1)

    El Ciudad de Burriana se tuvo que conformar con el empate en el campo del Segorbe, dado que hubo un tiempo para cada equipo, el primero para los locales y el segundo fue de claro color visitante.

    La primera mitad estuvo marcada por el excesivo respeto del Ciudad de Burriana hacia los locales, determinando que ésta fuera muy igualada, casi no hubo ocasiones claras de gol, aunque el dominio fue del Segorbe.

    La zaga visitante se preocupaba de que el goleador Xuso no encarara la portería de Reula, dado que se temía la potencia de disparo del de Villarreal.

    En la segunda parte cambió la decoración y los de Cruceta se fueron arriba descaradamente en busca de la victoria, pero aunque hubo ocasiones por ambos bandos, las más claras fueron para el conjunto visitante.

    David Boix fue el primero en avisar al engatillar un duro disparo que el guardameta local Corchado logró desviar cuando todo el mundo cantaba gol.

    Otra ocasión corrió a cargo de Zaca al cabecear un balón por encima del larguero y su hermano Moha, en el descuento, tuvo la victoria en sus botas al rematar un balón al cuerpo del portero cuando tenía toda la portería para él.

    Javi Reula salvó los muebles en una gran parada en uno de los pocos remates de los locales.

    En el minuto ochenta y dos José Boix dejaba al Ciudad de Burriana con diez al ver la segunda tarjeta por lo que el colegiado que había desquiciado a los visitantes le mandó a los vestuarios. A renglón seguido expulsó al entrenador Héctor Cruceta por protestar. El Ciudad de Burriana aguantó bien hasta el final.

    En resumen un empate que sabe a poco y que frena ostensiblemente la escalada hacia los puestos de cabeza del Ciudad de Burriana.

    0 Segorbe: Corchado, Hicham, Agustín (Albert 70), Pablo, Pepo (Javier 75), Xuso (Gorriz 59), Eric, David, Sergio, Héctor (Salvador 71), Melchor.
    0 Ciudad de Burriana: Reula, Serrano, Saúl, Jose Carlos, Blasco (Granell Gozalbo 70), Ríos, Guillermo, David Boix, José Félix (José Boix 59) Iván Felices (Moha 75), Carda (Zaca 83).
    Árbitro: Yeray Fermoselle. Amonestó a los locales Sergio y Melchor y a los visitantes Blasco, Felices y Marc. Expulsó a José Boix del Ciudad de Burriana por doble amonestación en el minuto 82 así como al entrenador Héctor Cruceta con roja directa en el min. 83.

     4 comentarios
    casualmente leo esto
    casualmente leo esto
    19/03/2010 07:03
    opinion

    tio, tu i.p (de donde sale tu mensaje) delata q efectivamente si eras tu. saludos cordiales

    Subir