28 de noviembre de 2020 28/11/20

Reparto de puntos entre el Burriana y el Nules

Reparto de puntos entre el Burriana y el Nules - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Reparto de puntos entre el Burriana y el Nules - (foto 2)
    Reparto de puntos entre el Burriana y el Nules - (foto 3)
    Reparto de puntos entre el Burriana y el Nules - (foto 4)

    El Burriana comenzó la temporada con un empate ante el Nules en las instalaciones de Llombay tras noventa minutos muy disputados como casi siempre que se enfrentan estos dos equipos. El conjunto de Oscar Calleja, muy mejorado respecto a la temporada anterior, no pudo conseguir los tres puntos ante el Nules Victor Paradells que le complicó bastante la vida sobre todo en la primera mitad, gracias al poco funcionamiento del centro del campo y a la falta de acierto en el remate de los hombres de arriba. Tampoco se prodigó mucho en remates a portería el conjunto local y tampoco el Nules a pesar de que se acercaron con peligro al area defendida por Emeka que siempre dio sensación de seguridad en sus intervenciones.

    La segunda parte vio un Burriana con ganas de hacerse con el mando del partido y lo consiguió en el primer cuarto de hora donde el Nules pasó muchos apuros pero el Burriana fallaba en el remate final o en el último pase. El conjunto visitante también  tuvo sus opciones pero también falló en el remate final o lo evitó Emeka en última instancia.

    El reparto de puntos fue el premio final sobre todo para el Nules que sacó un resultado positivo al jugar fuera de casa, no así el Burriana que se dejaba los dos primeros puntos de la temporada en su propia cancha y que dejó descontentos a sus seguidores que se las prometían felices en este debut liguero. El Burriana demostró seguridad, contundencia y fortaleza en defensa con la pareja de centrales Montoya-Postin pero no asi en sus laterales Sebas y Arizo que tuvieron bastantes problemas por sus bandas. Sebas acabó expulsado en el minuto 90 por doble amonestación.

    El centro del campo también estuvo bastante desdibujado y fue el principal causante de que arriba no llegaran balones en condiciones de ser rematados, hombres que han llegado con vitola de importantes y que no dieron la talla en este primer embite. Tanto es así que en muchas fases del encuentro la propuesta del Burriana era enviar balones arriba desde la defensa (Montoya) a la cabeza de Pablo Picó que ganó la acción en muchas ocasiones a la zaga visitante pero que no sirvió de nada. Aun asi pudo ganar el Burriana en un par de llegadas claras que Delfín resolvió jugándose el tipo y evitando el gol local.

    Es el primer partido de la temporada pero Oscar Calleja tiene trabajo para corregir ciertos defectos para que no se conviertan en crónicos y despertar a algún jugador que ha llegado dormido.

     1 comentario
    Sociossss
    Sociossss
    10/09/2014 09:09
    alineaciones

    Sr, Jose Felix. Se ha olvidado de las alineaciones? Por favor complete el articulo.

    Subir