11 de abril de 2021 11/4/21

Remontada del At. Burriana Salesianos para conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil

Remontada del At. Burriana Salesianos para conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Remontada del At. Burriana Salesianos para conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil - (foto 2)
    Remontada del At. Burriana Salesianos para conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil - (foto 3)
    Remontada del At. Burriana Salesianos para conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil - (foto 4)
    Remontada del At. Burriana Salesianos para conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil - (foto 5)
    Remontada del At. Burriana Salesianos para conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil - (foto 6)

    El At. Burriana Salesianos pasó la reválida con nota destacada tras superar el segundo escollo en su camino hacia la Liga Nacional Juvenil. Un gol que provocó el delirio entre los seguidores locales de Eloi González en la primera parte de la prórroga valió un ascenso totalmente merecido por estos chavales que acabaron rotos y sin aliento sobre el césped artificial del Llombai pero con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo. El Roda B fue un rival muy peligroso que estuvo a punto de llevarse el gato al agua cuando en el último suspiro, con el marcador 1-1 estrelló el balón en la cepa del poste de Miguel. Antes, Pepe en el 83 también la tuvo al encarar a Unanua pero en esta ocasión el guardameta del Roda B le ganó la partida resolviendo la situación.

    El At. Burriana Salesianos tuvo que remontar, la eliminatoria se puso cuesta arriba cuando en el minuto quince Pibe lanzó un trallazo con la derecha que se coló como un obús en el portal de Miguel, pero los locales no se vinieron abajo y siguieron porfiando en busca del empate. Tuvo una gran ocasión Iván en el 23 pero le quitaron el balón en el último momento cuando el gol parecía cantado. Con este resultado terminaba la primera parte.

    Pudo llegar el segundo del Roda B a los tres minutos de la continuación pero el larguero lo evitó y en el 63 Pepe, la pesadilla del Roda B, igualaba la contienda. La prórroga tuvo que decidir y fue el At. Burriana Salesianos por medio de ese estilete llamado Eloi González el que pondría la puntilla con un golazo que clasificaba al cuadro local para militar la próxima temporada en la Liga Nacional Juvenil. Todo un éxito.


    2 At. Burriana Salesianos: Miguel Tudón, Bernat Escriche (Eloi 46), Cabedo (Ian 53), Abel, Adrián, Raúl, Gimeno (Joan 60), Pepe García, Iván Fandos, Andoni y Rubén (Sergi López 75) (Pepe Ramos 120).

    1 Roda B: Unanua, Lucena, Vicente, Alex Valero, Víctor Díaz (Brahiam 98), Ramón (Fernando 98), Juan Felipe (Carlos Mata 72), Punisic (Iván Cortés 64), Sati, Pibe y Cassano.

    Goles: 0-1 Min. 15 Pibe. 1-1 Min. 63 Pepe García. 2-1 Min. 97 Eloi González.

    Árbitro: Alberto Ferrer Cáceres. Amarilla a los locales Miguel, Sergi López, Bernat y Adrián y a los visitantes Lucena, Cassano y Alex Valero.

    Alrededor de 600 espectadores en las instalaciones del campo Llombai que apoyaron a los suyos incondicionalmente.

    Subir