9 de diciembre de 2019 9/12/19

El PP reivindica la defensa de Les Terrasses y la inversión que proteja la Serratella

El PP reivindica la defensa de Les Terrasses y la inversión que proteja la Serratella - (foto 1)

    “Burriana merece la inversión en la costa que garantice su futuro y proteja un patrimonio único que debemos preservar”. Juan Fuster, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado la redacción de los proyectos que el PSOE ha bloqueado como un “castigo a nuestro litoral”.

    Desde el PP, el portavoz tiende la mano al PSOE y a su socio para acudir a Madrid “como lo hemos hecho en estos últimos cuatro años”. Playas como la de la Serratella o tramos de litoral como el de Les Terrasses merecen “un proyecto que garantice su estabilización y consolidación”.

    Y para conseguirlo, “es necesario creer en nuestro patrimonio y apostar decididamente por él”. Porque Burriana, en opinión de Fuster, “no merece otros cuatro años de castigo porque desde Burriana se ejerce un servilismo leal a las siglas”. “Nuestra ciudad merece un gobierno local que luche por la defensa de sus intereses y que trabaje en cuerpo y alma en garantizar que las inversiones que por justicia merecen nuestras costas llegan para quedarse”.

    Las demoras reiteradas en la redacción de los proyectos y “la lealtad del PSOE a sus compañeros en Madrid están provocando que Burriana pierda año tras año metros de su costa”. “En lugar de seguir de brazos cruzados, deberíamos movilizarnos para garantizar que nuestra voz es atendida en Madrid”.

    Desde el PP, ha señalado Fuster, “tendemos nuestra mano para garantizar que las demandas de nuestros ciudadanos son atendidas”. “Para acudir a Madrid a llamar al Ministerio de Transición Ecológica del PSOE y exigir la planificación de las obras que merece nuestra costa”. Y a “esforzarnos para defender un patrimonio único que es una fortaleza pero que en manos del PSOE se está convirtiendo en una debilidad”.

    ocultar
    El PP reivindica la defensa de Les Terrasses y la inversión que proteja la Serratella
    Subir