28 de noviembre de 2020 28/11/20

Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales

Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 1)
  • Talleres Pami y Garages Borriana prestan sus vehículos a la comitiva oficial

Galería de fotos
Coches oficiales de las Reinas Falleras
Coches oficiales de las Reinas Falleras
MÁS FOTOS
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 2)
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 3)
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 4)
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 5)
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 6)
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 7)
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 8)
Las reinas nos presentan sus vehículos oficiales - (foto 9)
Como toda comitiva que se precie, y con el ánimo de dar la categoría que se merecen las Reinas Falleras de Burriana, cada año la Junta Local Fallera escoge entre los talleres locales seis coches que ceden los concesionarios para desplazarse en comitiva por la ciudad.

Este año, los garajes escogidos para el trasporte oficial han sido Garages Borriana, quien les ha cedido cuatro coches del concesionario Citroën, y Talleres Pami, quien les ha cedido dos coches, uno del concesionario Peugeot y otro de Suzuki.

Así pues, en estos días de fallas es habitual encontrar por la ciudad coches identificados con el acreditativo de “vehículo oficial” llevando a las Reinas Falleras, Sara Bodí y Ana Tejedo, por las calles de la localidad.

Los coches en concreto que han prestado los talleres para estas fiestas josefinas han sido concretamente tres Citroën C5, un Citroën C6, un Peugeot 407 y un Suzuki Gran Vitara.

Por su parte los miembros de Junta Local Fallera se muestran muy contentos por el funcionamiento de esta iniciativa que ya lleva muchos años funcionando ya que permite otorgar a la representación oficial de la localidad de la categoría que se merece.

 4 comentarios
burrianero
burrianero
20/03/2009 04:03
uffff

primeramente,esto es una fantochada!.desde luego que esto esde risa.presentar unos vehiculos oficiales como si fueran como si fueran coches de grandisimo lujo,cuando sonunos vehiculos absolutamente normales...,de pena!.como ha dicho anteriormente roger,muchas veces nos merecemos la fama de fanfarrones que tenemos!.bueno,no hare mas comentarios.un saludo.

Subir