18 de septiembre de 2020 18/9/20

Las Reinas Falleras Infantiles también cenan en petit comité

Las Reinas Falleras Infantiles también cenan en petit comité - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Cena Reinas Falleras Infantiles
    Burriana - Fallas 2017 - Cena Reinas Falleras Infantiles
    MÁS FOTOS
    Las Reinas Falleras Infantiles también cenan en petit comité - (foto 2)
    Las Reinas Falleras Infantiles también cenan en petit comité - (foto 3)

    Antes de empezar la semana fallera de marzo, es habitual que todas las Reinas Falleras de Burriana de años anteriores se unan en una agradable cena para recordar ese magnífico año y tener un rato de hermandad entre ellas.

    Pero hace ya algunos años que también las Reinas Falleras Mayores Infantiles quieren participar de esta tradición. Este año, fue la Caja Rural el lugar escogido por veintidós Reinas Falleras Infantiles para realizar esta cena a las 21:00 horas.

    Aunque claro, el tiempo pasa y allí se congregaron también algunas que ya no eran tan infantiles, es el caso de Suni Graciá máxima representante de Burriana en 1956.

    Las componentes que asistieron fueron: María Tarancón, Ángela Tarancón, Andrea Casanova, Maria Franch, Suni Graciá, Ana Baldovi, Cintia Perelló, Lorena Lleó, Mar Llopis, Amparo López, Lele Reig, Ana Juan, María Poveda, Anabel Llopis, María Monfort, Mariam Villalonga, Carlota Luna, Carla Valero, Berta Chabrera, Anna Serrano, Carmen Domenech y Marina Monferrer.

    Esta última, Marina Monferrer, la más benjamina, fue por primera vez a la cena, ya que ostentó el puesto de reina en la pasada edición 2016. A pesar de haber terminado su reinado, Marina derrochaba entusiasmo y un poco de nervios. Y es que, estas cenas, son esperadas con muchas ganas por parte de las asistentes porque es una oportunidad única para recordar anécdotas, compartir las propias y pasar una noche entre amigas.

    ¿El motivo de esta reunión? Volver a sacar a la luz recuerdos que son dignos de un homenaje anual. Porque al ser desgraciadamente, únicos e irrepetibles, desatan mucha emoción y nostalgia y aunque lo vivas con menor edad forman parte de la infancia, un pasado mágico.

     

     

    En clave de Falla

    En clave de FallaEntrar en el especial
    Subir