1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Ravalera estrena hoy en el Payà la comedia La Reforma

La Ravalera estrena hoy en el Payà la comedia La Reforma - (foto 1)
    Las concejalías de Cultura y Fiestas han programado esta noche a las 23.00 horas y en el Teatre Payà la representación de la obra La Reforma, a cargo del Grup de Teatre Jove de la Falla La Ravalera.

    La Reforma, escrita y dirigida por Santiago Ríos y enmarcada en las fiestas patronales de la Misericordia, es una comedia costumbrista en la que se encadenan una sucesión de monólogos, con situaciones de la vida social, económica y municipal, con el fin de provocar la sonrisa al espectador.

    Los actores y actrices que participan en la obra son Óscar Peris Gallego (Don Juan), Carla Robles Velasco (Inés), María Romero Cano (Brígida), Ricard Romero Cano (El director), Irene Ferrer Julià (L’encarregada), Josep Romero Cano (Manolo, l’obrer), Mari Carmen Musoles Medall (L’espontània), Álex Peinado Llopis (Alex, ajudant d’obrer), Sara Sabater Tarín (Sara, ajudant d’obrer), Javier Martí Granell (Joan, ajudant d’obrer), Eva Navarro Hernández (Eva, l’aposentadora) y Ricardo Romero Monfort (Conductor).

    La entrada es gratuita hasta completar el aforo. El teatro abrirá sus puertas, como es habitual, media hora antes de la función.

    Subir