26 de enero de 2021 26/1/21

Una quincena de calles y caminos cortados en Burriana por la lluvia

Una quincena de calles y caminos cortados en Burriana por la lluvia - (foto 1)
  • La Policía Local pide máxima precaución si tienen que salir de casa

MÁS FOTOS
Una quincena de calles y caminos cortados en Burriana por la lluvia - (foto 2)

Una tromba de agua histórica ha caído este martes por la noche y este miércoles de madrugada en la zona marítima de Burriana. Tal y como les ha adelantado elperiodic.com, los bomberos están trabajando en rescatar a los vecinos de la zona mientras se pide precaución para salir de casa, especialmente en la zona costera.

La Policía Local de Burriana ha informado que, debido a estas inundaciones, hay muchos caminos cortados: Cami Marjalet en su totalidad, Camí Santa Pau y Carnissers están cortados  a la altura del camí Marjalet; la pasarela del Clot, Camí Llombai está cortado a la altura del camí Marge, el Camí Raya de Nules tiene todos los accesos cortados; el camí Vell de la Mar está cortado desde la carretera del Grao.

También están totalmente cortados el camí La Closa, La Coixa y la Cosa desde la rotonda con el Calatraba. El camí Ecce-Homo con Xamusa está cortado y también en camino Cedre. Cortado también el Camí Artana y la Mar de Vilareal. Por último, los viales de servicio de la CV-18, en dirección Castellón, tiene el vial izquierdo y derecho cortados.

El camí Fondo con Jaume I y el camino Serratella están abiertos al tráfico pero con precaución.

Ampliaremos información.

Subir