19 de septiembre de 2020 19/9/20

El punta del Ciudad de Burriana Joni Poré, objeto del deseo del C.D. Almazora

El punta del Ciudad de Burriana Joni Poré, objeto del deseo del C.D. Almazora - (foto 1)

    El gran comienzo de temporada que está llevando a cabo el punta del Ciudad de Burriana Joni Poré, lleva conseguidas doce dianas en lo que llevamos de campeonato en el grupo segundo de la Primera Regional, no ha caído en saco roto y son varios los equipos de Regional Preferente que están tras sus pasos. Personalmente son dos los equipos (no voy a dar nombres porque así me lo han pedido) que me han llamado pidiéndome informe y situación del jugador, los dos militan actualmente en la Preferente.

    El más interesado es el C.D. Almazora que ha utilizado los cauces reglamentarios, primero ha hablado con la directiva y luego lo ha hecho con el jugador, con Joni, pero de momento el goleador prefiere no moverse del Ciudad de Burriana porque “aquí me encuentro muy a gusto, me siento muy bien con los compañeros, creo que tenemos un gran equipo y no me apetece moverme, es por eso que les he dicho que no al Almazora”.

    El jugador está decidido a continuar en el Ciudad de Burriana, pero el que realmente perdió la oportunidad de incorporarlo a sus filas fue el Alqueries en la pretemporada, club que le descartó. Buen ojo clínico. 

     3 comentarios
    Pasaba por aqui
    Pasaba por aqui
    03/12/2009 10:12
    Ojo clínico...

    Solamente me gustaria decir que Joni es un gran jugador, y que sin duda llegará a ser un jugador importante en preferente cuando le llegue el momento de dar el salto. En les Alqueries no se le descarto por no estar a la altura de los jugadores que ya teníamos, sino porque imagino que desde el club ya se tenía la demarcación de delantero bien cubierta antes de que él viniera en pretemporada. Soy jugador de las Alquerias y repudiado por el Burriana hace años (uno de los muchos que repudió), y os puedo asegurar que en les Alqueries hay un buen equipo y equilibrado, con ganas de ascender a preferente. Invito desde aqui a los burrianenses que les guste el buen fútbol a que vengan a ver algún partido nuestro. Le deseo toda la suerte a los equipos de Burriana y a Joni en especial, que lo conozco y es una gran persona. Saludos.

    Subir