4 de diciembre de 2020 4/12/20

El punta Borja Gimeno, nuevo fichaje del Ciudad de Burriana

El punta Borja Gimeno, nuevo fichaje del Ciudad de Burriana - (foto 1)
    Borja Gimeno Falcó, un punta de veintinueve años, experimentado, goleador, rápido dentro del área, pesa 68 Kg y mide 1´70 m. con una dilatada carrera deportiva ha militado en el Nahum, en el C.D.Castellón ocho años, Villarreal, Nules, Almassora, San Pedro, Benicarló y ahora en el Ciudad de Burriana.

    Se plantea el reto de “ascender de categoría, objetivo para el cual espero marcar goles y aportar mi granito de arena”.

    La directiva le ha tramitado la ficha y con la documentación en regla espera debutar el sábado ante el Meliana, en tierras valencianas, si el entrenador lo considera oportuno, aunque el jueves no pudo entrenar a causa de un ligero dolor en la rodilla izquierda, aunque se espera que sea de la partida ante el Meliana.

    El jugador llega al Ciudad de Burriana de la mano del entrenador Gabriel Carrascal, “a quien conocía de cuando estaba en el Nules, sé que es un gran entrenador y una gran persona y no he dudado en venir a Burriana”.

    Borja tiene muchas ganas de debutar y de serle útil al Ciudad de Burriana, un punta que cuando tenga a su lado a Joni Poré que está en periodo de recuperación, pueden formar una dupla terrible.

     1 comentario
    raul barrachina
    raul barrachina
    22/10/2010 05:10
    grande

    gran futbolista mejor persona

    Subir