27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Puerto inicia sus fiestas este fin de semana

El Puerto inicia sus fiestas este fin de semana - (foto 1)
  • Los pa i portas populares y los concursos de ganaderías copan gran parte de la programación

MÁS FOTOS
El Puerto inicia sus fiestas este fin de semana - (foto 2)

Este viernes se inician las fiestas del Puerto en honor a la Virgen del Carmen. La comisión ha organizado una amplia programación repleta de actividades populares y taurinos, para dar vida al barrio de la zona portuaria.

Los actos comienzan mañana con el concurso de ganaderías a las 18.00 horas que se prolongarán hasta el domingo, donde participarán las reses de La Paloma (Xaló), Arnando Beltrán (Sant Mateu) y Alberto Granchell (Quatretonda). Por las noches, sobre las 23.30 horas, desde el viernes hasta domingo, se exhibirán varios astados embolados.

Las fiestas continuarán entre semana. Cada jornada, las actividades comenzarán a las 10.00 horas con un campeonato de truc y guinyot que empezarán el lunes y finalizará el viernes 15 de julio en la Cofradía de los Pescadores. Todas las tardes, los niños podrán disfrutar y pasarlo en grande en la feria de atracciones situado en la Llotja, donde cada noche los vecinos del Puerto podrán disfrutar de un pa i porta y de diferentes actuaciones musicales.

Destacar la noche del 15 de julio, cuando tendrá lugar la tradicional noche de las paellas y el sábado los asistentes podrán disfrutar de un divertido espectáculo de Variedades con actuaciones musicales, bailes y humor.

El Puerto despedirá sus fiestas el próximo 16 de julio, el día en honor a su Patrona, la Virgen del Carmen, con el tradicional desembarque de la imagen en el Puerto de Burriana, la Misa de Honor y la procesión por las calles del mismo con la presencia de las comisiones falleras de la ciudad y la Corporación Municipal.

 1 comentario
El Ximo
El Ximo
08/07/2016 12:07
No puedo dormir, me molestan las fiestas

Basta ya de fiestas en Burriana! Que pasa que el ayuntamiento no se da cuenta de que nos molesta el ruido de la gente en frente de nuestras casas y no podemos descansar!! Esto es de locos. Fiestas con música, conciertos toros... Si no tienen los permisos del juez! O es que la alcaldesa ya no se acuerda que hay una sentenca por ruido? Pero bueno, no pasa nada, los vecinos iremos a hacer mediciones acústicas a los conciertos y a los festejos taurinos y como superen los límites permitidos irán todos a la carcel!

Subir