5 de diciembre de 2020 5/12/20

El PSPV denuncia el mal mantenimiento de la zona deportiva de Llombai

  • Los socialistas lamentan que persistan problemas puntuales y exigen su pronta solución

El concejal responsable de deportes del grupo municipal socialista, Vicent Aparisi, ha denunciado que “hace más de un mes que no funciona el agua caliente de las duchas, con las consecuentes molestias para los usuarios, además de la mala imagen que genera esta situación.”

Para el concejal socialista “este hecho es consecuencia directa del mal mantenimiento en general de la zona deportiva de Llombai”.

Como otros ejemplos concretos, Aparisi ha explicado también que “el campo recién construido no se riega porque resulta que no funcionan las bombas.”

Para Aparisi, “no se trata sólo de problemas puntuales, sino de un mal mantenimiento fruto de la desidia, el desinterés y, en definitiva, la inacción del equipo de gobierno. Esta inacción repercute directamente, tanto en la calidad de las instalaciones y servicios que se prestan, como en la mala imagen que este hecho traslada a los usuarios de otras poblaciones.

Aparisi exigió al equipo de gobierno que “se ponga las pilas y empiece a solucionar, como mínimo, los problemas concretos actuales. Pero, sobre todo, les emplazamos a que se tomen en serio la conservación y mantenimiento de estas instalaciones municipales. Básicamente, les exigimos que hagan sus deberes y cumplan las obligaciones que tienen como gobierno. No es admisible una dejadez de funciones y obligaciones a costa de los usuarios, que son los que pagan la instalación, pero pagan y sufren también todas estas carencias.”

Finalmente, el concejal socialista explicó que “si queremos atraer cada vez más gente para que utilice y disfrute de nuestras instalaciones deportivas, es evidente que los esfuerzos de nuestros gobernantes han de estar dirigidos a que estas instalaciones estén en las mejores condiciones posibles”.

 

 7 comentarios
ni agua
ni agua
13/11/2011 01:11
¡agua caliente no la hay!

el pardillo seras tú, y no hay agua caliente por mucho que te digan que salgas a defenderlo, y el que los socialistas hicieran un velodromo que no sirvio para nada y se gastaran un dineral, no es excusa para que vosotros tengais abandonadas las instalaciones deportivas, que las teneis y no poco, si no hay dinero las cerrais y al menos no sufriremos los usuarios.

Subir