1 de diciembre de 2020 1/12/20

El PSPV denuncia la falta de gestión del PP

  • Tres meses después de acabar las obras del edificio social de la Serratella aún permanece cerrado. Y el del Grau va por el mismo camino

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Borriana, Ramón Monferrer, ha denunciado ante los medios de comunicación la pasividad que muestra el equipo de gobierno del Partido Popular, con José Ramón Calpe a la cabeza, a la hora de solucionar los problemas de los vecinos y de gestionar los proyectos municipales. “Calpe prefiere presentar proyectos virtuales como el Parque Litoral antes que poner en funcionamiento proyectos reales y acabados como el local social de la Serratella o el del Grau”.

Ante las reiteradas preguntas del grupo socialista en los últimos plenos sobre la apertura del centro de la Serratella el grupo popular sólo ha dado excusas, como la falta de mobiliario. Monferrer ha manifestado que puesto en contacto con el Subdelegado del Gobierno éste ha comunicado que “el Ayuntamiento no les ha dicho nada sobre la puesta en funcionamiento de los edificios de la Serratella y del Grau que han sido financiados con el primer Plan E”.

“Es una vergüenza que en estos momentos en los que los vecinos de la Serratella están reuniéndose con frecuencia para discutir diferentes cuestiones relacionadas con antiguos proyectos urbanísticos, tengan que hacerlo en locales privados o en bares de la zona, teniendo acabado un moderno edificio polifuncional para su uso y disfrute” continuó Monferrer, “una muestra más de la desidia de Calpe y el PP en el gobierno de la ciudad y en facilitar soluciones a los vecinos”.

Finalmente, el portavoz socialista, ante las quejas de los vecinos que no entienden lo que está pasando, pidió al equipo de gobierno más dedicación a la gestión diaria para poder solucionar los problemas diarios que preocupan a todos. “Menos virtualidad y más realidad” dijo.

 10 comentarios
LA RAZÓN
LA RAZÓN
28/03/2010 04:03
monferrer se te acaba la mecha y ya nadie te cree

Si las noticias de la vanguardia están tan bien contrastadas como la información de Monferrer de que esa basura es culpa del Ayuntamiento voy a dejar de comprar la vanguardia, jajajaja. Empezando por saber quienes son los guarros indeseables que lanzan ahí toda esa basura, pasando por que eso no es cosa del ayuntamiento sino de consellería y terminando por MONFe Informate bien macho que no lo haces bien ni en la oposición y mira que ver defectos es más fácil que virtudes y tu ni por esas, jajajja

Subir