elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El proyector del Tearo Payà se estrenará en mayo con un evento que contará con la presencia del director y actores de la película

El proyector del Tearo Payà se estrenará en mayo con un evento que contará con la presencia del director y actores de la película  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El proyector del Tearo Payà se estrenará en mayo con un evento que contará con la presencia del director y actores de la película  - (foto 2)

    El edil delegado del área de Cultura en el Ayuntamiento de Burriana, Quique Safont, en declaraciones a elperiodic.com ha anunciado que el próximo mes de mayo tendrá lugar un evento que se ha organizado con la finalidad de estrenar el proyector y pantalla que se instalarán próximamente en el Teatro Payà.

    Tal y como se aprobó en sesión plenaria, el Ayuntamiento de Burriana dio luz verde a la adquisición de un proyector y pantalla para que el Teatro Payà vuelva a convertirse también en sala de cine.

    Safont indicaba que esta semana se han realizado las gestiones administrativas presentando toda la documentación para, posteriormente, proceder a la compra de ambos elementos, que también se realizará a lo largo de estos días, de modo que el edil espera que en las próximas semanas se proceda ya a su instalación.

    Cabe señalar que estos elementos tienen un coste aproximado de 12.000 euros, financiados a través de una modificación de crédito, por medio de créditos extraordinarios.

    No obstante, como novedad Quique Safont ha anunciado que se ha preparado un evento especial para estrenar ambos elementos cinematográficos.

    Aunque no ha querido desvelar cuál es la película que se proyectará, ha señalado que es española y se incluye dentro de una campaña de promoción. Asimismo, ha señalado que al evento, que tendrá lugar en mayo, asistirá tanto el director del filme así como diversos actores de renombre que han participado en éste.

    En este sentido, el edil ha declarado que el Teatro Payà está siendo utilizado para diversos eventos, teatrales, musicales y de ámbito cultural, de modo que estudiará la posibilidad de poder organizar unas jornadas de cine para todos los públicos así como otra iniciativa cinematográfica, en esta ocasión dedicada a los más pequeños que tendría lugar por la tarde.

     2 comentarios
    ahora vas y lo tuiteas
    ahora vas y lo tuiteas
    15/04/2013 12:04
    cine mudo

    Pues como se oiga igual que el teatro vamos apañados, que nos pillen confesados, otro gasto que no servira de nada.

    Subir