27 de febrero de 2021 27/2/21

El PP propone al PSPV aprovechar los fondos obtenidos de los remanentes en 2017 para reformar el antiguo ambulatorio

El PP propone al PSPV aprovechar los fondos obtenidos de los remanentes en 2017 para reformar el antiguo ambulatorio - (foto 1)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha hecho un llamamiento al PSPV de la localidad para aprovechar los fondos obtenidos de los remanentes de 2017 para reformar el antiguo ambulatorio para dar un mejor servicio a la ciudadanía. “Es una excelente oportunidad de poder invertir en la puesta en marcha del observatorio social que planteamos en nuestro programa electoral. Rehabilitar las instalaciones, ampliar la plantilla de profesionales y con ello mejorar la atención que se da a los vecinos”.

    La regidora del PP en Burriana, Consuelo Suay, ha expuesto la iniciativa después de que el PSPV haya hecho público el resultado económico del pasado año que permite al Ayuntamiento de Burriana dedicar estos fondos a equipamientos sociales. “Estamos convencidos de que quienes venían a rescatar a las personas, quienes venían a salvar a los vecinos de Burriana, no pueden negarse a desarrollar esta inversión que permitiría mejorar las condiciones del servicio que prestan hoy profesionales que van desbordados”, ha señalado la regidora.

    En este sentido, “es una evidencia que el departamento de Servicios Sociales requiere de un incremento de la plantilla y la incorporación de personal que permita atender la demanda de servicios y ayudas que existe en Burriana”. “Los trabajadores merecen mejorar las condiciones en las que desempeñan su labor y los usuarios también merecen una atención adaptada a sus necesidades”.

    Así las cosas, desde el PP confían en que el PSPV aproveche esta oportunidad que le brinda el remanente de tesorería para atender un ámbito, el de los Servicios Sociales, que “era una prioridad absoluta en campaña electoral”. “Entendemos que pese a que le han subido los tributos a los vecinos y pese a que han rechazado oportunidades de promover empleo en la ciudad, esta oportunidad no la pueden dejar escapar. A menos que todo aquello que vendieron en campaña forme parte de una triste farsa con la que únicamente pretendían conseguir aquello que ya han alcanzado: la alcaldía”.

    Subir