8 de marzo de 2021 8/3/21

Una profesora del colegio Salesianos de Burriana, entre los profesores más motivadores

Una profesora del colegio Salesianos de Burriana, entre los profesores más motivadores - (foto 1)
  • Esther Llorens ha sido premiada por haber motivado a sus estudiantes durante ESO y bachiller

Esther Llorens, docente de matemáticas en el colegio Salesianos de Burriana, ha sido premiada por ser una profesora de secundaria que más han motivado y formado a los estudiantes durante el periodo de la ESO y Bachillerato.

La misma ha destacado que este premio le ha hecho mucha ilusión, pues han sido los alumnos quienes le han otorgado este reconocimiento, “el más valioso que podemos recibir los docentes”, ha destacado. Asimismo, también está muy orgullosa y satisfecha por el trabajo realizado durante todos estos años.

Esther ha afirmado que su única motivación para dar clase día a día son ellos, los alumnos, quienes sienten que te gusta lo que estás haciendo, puesto que también se tiene que poner en su piel. Por otro lado, también ha reiterado que hay una disminución en las cifras de los estudiantes de ciencias, por eso recalca que hay que incorporar “profesorado motivado y apasionado por lo que hace”.

Un total de 11 profesores han sido reconocidos en la segunda edición de los Premios Marcadores en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) de la Universitat Jaume I. Entre los cuales se encuentran profesores de Onda, Castelló, Alcora, Torreblanca, La Vall d'Alba y Almassora.

MÁS FOTOS
Una profesora del colegio Salesianos de Burriana, entre los profesores más motivadores - (foto 2)
Una profesora del colegio Salesianos de Burriana, entre los profesores más motivadores - (foto 3)
Una profesora del colegio Salesianos de Burriana, entre los profesores más motivadores - (foto 4)
Una profesora del colegio Salesianos de Burriana, entre los profesores más motivadores - (foto 5)
Subir