24 de septiembre de 2020 24/9/20

Primera “Caminata Saludable” en Burriana

Primera “Caminata Saludable” en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Primera “Caminata Saludable” en Burriana - (foto 2)

    Una treintena de personas se han dado cita para participar en la primera de las Caminatas Saludables que cada primer lunes de mes se llevarán a cabo en Burriana gracias a la organización de la Farmacia del Barranquet (Llorís González), que ha querido sumar una actividad más a la agenda deportiva y de fomento de una vida saludable de la ciudad. Así, la caminata ha consistido en aproximadamente una hora de trayecto saliendo desde el mismo centro de Burriana para terminar en la zona del Port, después de recorrer los aproximadamente dos kilómetros del vial de la ciudad al Port a través del carril peatonal que hace cuatro meses se habilitó en la infraestructura.

    Tal y como explicaba la concejala Cristina Rius que también quiso sumarse a esta primera Caminata Saludable, "tan solo hay que ver el número de gente que diariamente circula, camina o cubre el trayecto en bicicleta para comprobar que el nuevo carril ciclopeatonal está siendo un éxito y ha servido para aumentar notablemente la seguridad de aquellas personas que diariamente van del Port hasta la misma ciudad".

     1 comentario
    Caminante11
    Caminante11
    07/06/2017 06:06
    Mas salud

    Se debían organizar más actividades como ésta para todos los públicos. ¡Que continúe la iniciativa! Hay que darle más publicidad.

    Subir