19 de septiembre de 2020 19/9/20

El primer baile para Sara Ros y Rocío Tormos, Reinas Falleras del 2010

El primer baile para Sara Ros y Rocío Tormos, Reinas Falleras del 2010 - (foto 1)
  • Tras su exaltación el pasado fin de semana, las Reinas Falleras de la ciudad reciben en el hogar de todos los falleros a la sociedad josefina para llevar a cabo un baile en su honor

Galería de fotos
Fallas 2010 - Baile en honor a las Reinas Falleras
Fallas 2010 - Baile en honor a las Reinas Falleras
MÁS FOTOS
El primer baile para Sara Ros y Rocío Tormos, Reinas Falleras del 2010 - (foto 2)

Como es ya tradicional el fin de semana siguiente a la Exaltación de las Reinas Falleras de la Ciudad se reunió anoche nuevamente toda la sociedad josefina para llevar a cabo un baile en honor de las Reinas. Así pues desde bien entrada la tarde se podían escuchar nuevamente los sonidos de las charangas recorriendo la ciudad, en compañía de sus Comisiones para recoger a sus Falleras. Tras la cena acudió cada una de las Fallas a la Plaza del Ayuntamiento donde se organizó el desfile oficial que hizo llegar a la Comitiva hasta la Llar Fallera que sigue todavía sin un abastecedor definitivo.

A su llegada al local resonaban los aplausos dedicados muy en especial a Rocío Tormos y Sara Ros que realizaban exultantes y felices su primer desfile oficial tras haberles sido impuesta la banda. Al llegar las Reinas Falleras y sus Cortes de Honor acompañadas del Alcalde de la Ciudad y presidente de la Junta Local a la zona central de la pista de baile, Jorge Tejedo, presentador oficial, dedicó a todos los presentes unas palabras pidiéndoles que no quedara ninguna fallera sin bailar porque “deben ser hoy las protagonistas”. Como no podía ser de otro modo dado que el baile se realizaba en su honor, inauguraron el baile las Reinas Falleras de la Ciudad; así pues, Sara se deslizó por la pista a ritmo de pasodoble acompañada de José Ramón Calpe, alcalde de la ciudad, y Rocío por su parte vivió un emotivo momento puesto que quien la sacó a bailar fue su primo hermano Juan Claramonte Llopis, a quien está muy unida.

A partir de que se inauguró el baile la orquesta Shangai, contratada por la Junta Local Fallera, consiguió que ninguno de los presentes se mantuviera impasible en la silla creando un buen ambiente festivo en el que a buen seguro todo disfrutaron muchísimo.

Fallas 2009 de Burriana

Fallas 2009 de BurrianaEntrar en el especial
 4 comentarios
ballaor
ballaor
01/12/2009 08:12
El ball de la reina

Sara Ros, estás radiante; se te nota que eres fallera de verdad y lo vives al máximo.

Subir