28 de septiembre de 2020 28/9/20

El prestigioso guitarrista Pedro Navarro ofrecerá mañana viernes en el Teatro Payà el concierto Del Flamenco a Serrat

El prestigioso guitarrista Pedro Navarro ofrecerá mañana  viernes en el Teatro Payà el concierto Del Flamenco a Serrat  - (foto 1)
    Las Concejalías de Fiestas y Cultura han programado para mañana viernes 4 de septiembre, a las 23.00 horas y en el Teatre Payà, el concierto Del Flamenco a Serrat, a cargo del grupo Pedro Navarro Sextet. La actuación, que se enmarca en las fiestas patronales de la Misericordia, es en esencia una apasionante aventura musical que recorre los distintos caminos del pop, flamenco, rock y música latina.

    De Louis Amstrong y Paco de Lucía, Santana o Tomatito a Joan Manuel Serrat, la música fluirá desde la formación que lidera Pedro Navarro, guitarrista que ya ha actuado anteriormente en Burriana y que ha pisado escenarios tan importantes como el John Hackon Center de Chicago, el Victoria Hall de California, la sala Cortot de París, el Auditorio de la Alianza Francesa de Canadá o el Auditorio del Conde Duque de Madrid.

    Las entradas para el espectáculo estarán disponibles en las taquillas del Teatro Payà dos horas antes del comienzo del mismo (de 21 a 23 h) a un precio de 5 euros. La apertura de puertas se realizará, como es habitual, media hora antes del comienzo del concierto.

     4 comentarios
    camí fondo
    camí fondo
    06/09/2009 11:09
    alguien me comprende

    Menos mal que alguien ha entendido mi comentario (aunque no sé quién eres, gracias, autónomo). No cuestiono la valía profesional del artista que comentamos, sino la doble vara con la que mide el ayuntamiento de nuestra ciudad las cosas. Me parece normal, correcto y estupendo que a este señor se le pague con puntualidad el concierto. Lo que denuncio es que no se haga lo mismo con las asociaciones culturales de Burriana, que llevan meses O AÑOs sin ver un céntimo del ayuntamiento, aunque estemos día a día trabajando por la cultura de nuestar ciudad. Para nosotros las promesas de pago qu nunca se ven realizadas, y para los de fuera el dinero contante y sonante. Si no hay dinero, no hay para nada, y si hay para algunas cosas y para los de casa no...nos están tomando el pelo. Eso es lo que denuncio y no otra cosa.

    Subir