24 de noviembre de 2020 24/11/20

Presentación oficial en Burriana de la Peña “El Porquet Groguet” del Villarreal CF

    Por fin un grupo de amigos muy aficionados al fútbol vamos a presentar nuestra Peña en los locales de la Caja Rural de Burriana, el miércoles día 27 de Enero de 2016 a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la primera planta y queremos invitar a todos nuestros socios y simpatizantes del club amarillo y del buen fútbol al acto de presentación.

    Vendrán a estar con todos nosotros varios jugadores de la primera plantilla junto a representantes de la Junta Directiva y de la Federación de Peñas del Villarreal CF a fin de poder confraternizar con los presentes y en agradecimiento a nuestro ofrecimiento.

    En nombre de nuestro Presidente Vicente Gil Escriche y de toda la Junta Directiva os agradeceremos vuestra asistencia al acto, en un momento de esplendor deportivo del Submarino Amarillo, que tantas satisfacciones nos está dando esta temporada, tanto en Liga como en la Europa League e incluso el Villarreal B que camina brillantemente camino de la Segunda División, el Villarreal C en zona de promoción a Segunda B y sus equipos de cantera que lideran casi todas las competiciones en que participan, garantizando un futuro esperanzador a medio y largo plazo.

    Todo eso nos permitirá presenciar el mejor fútbol del mundo, con un desplazamiento cómodo y a unos precios muy razonables y es lo que hemos valorado para dar nuestro apoyo incondicional al Villarreal CF como entidad, dentro de las mas elementales normas de buena vecindad.

    Hace casi cuatro años, en el momento del descenso a Segunda División del Villarreal CF, cuando más necesitado estaba de nuestro apoyo, el mismo grupo de amigos le ofrecimos un homenaje de apoyo al equipo en el Hotel Aloha y en aquel momento se pusieron los cimientos de esta Peña.

    A lo largo de este tiempo hemos ido recorriendo paso a paso un bonito camino y ahora he llegado el momento de formar parte de la Federación de Peñas.

    Os esperamos a todos los que os sintáis también involucrados o agradecidos a este proyecto deportivo tan bien gestionado y quienes quieran incorporarse a la Peña de antemano les comunico que les recibiremos con los brazos abiertos.

     5 comentarios
    miguel bataller
    miguel bataller
    30/01/2016 11:01
    A los que han entrado a descalificarnos.....

    Solo os diré que en Burriana somos mas de 600 los socios del Villarreal, y yo mismo soy socio del Burriana (y no de 20 euros), del Villarreal y lo he sido durante mas de 30 años del Valencia tambien....y me siento muy orgulloso de desearles a los tres lo mejor de lo mejor siempre. Y le agradezco al Villareal el poder ver ve el mejor fútbol de Europa y de España desplazándome apenas unos kilómetros, y me encantaría un día poder verlo también aquí en Burriana por eso soy socio, aunque vaya a verlo pocas veces...pero pago igual o más que todos los que me criticáis. Lo siento por vosotros, que en vez de disfrutar como yo lo hago, os amargáis y perdéis el tiempo insultándonos. Vuestros insultos, son la consecuencia de vuestras frustraciones...no de las nuestras. !Animo Burriana, a subir a Tercera...y luego poco a poco hasta donde nos lleven todos los aficionados con su apoyo! Un saludo

    Subir