26 de mayo de 2020 26/5/20

El Pregó y la Crida sellarán el inicio oficial de las Fallas de Burriana 2020

El Pregó y la Crida sellarán el inicio oficial de las Fallas de Burriana 2020 - (foto 1)
  • Desde las seis de la tarde, el pregonero, José Poveda Chabrera, realizará el Pregó en diferentes emplazamientos y finalizará en el balcón del Ayuntamiento con la Crida de las Reinas Falleras

El Pregó y la Crida, que se celebrarán el próximo domingo 23 de febrero a las 18h por las calles de la ciudad y a las 20.15h en el balcón del Ayuntamiento, sellarán de forma oficial el inicio de las fiestas josefinas en la capital de la Plana Baixa.

Desde las seis de la tarde, el pregonero, José Poveda Chabrera, leerá el Pregó en los emplazamientos de las fallas Societat Centre  Espanya, Quarts de Calatrava, Barri l’Escorredor y Barri d’Onda, para recoger a las representantes de cada una de las cuatro agrupaciones falleras y finalizar el recorrido en la plaça Major de la ciudad.

Allí, el pregonero leerá por última vez el Pregó y, a continuación, las Reinas Falleras, Elena Pastor y Julia López, realizarán la Crida que cerrará la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, con la invitación a disfrutar de los días tan especiales que llegarán durante el próximo mes a la ciudad. Finalmente, habrá un castillo de fuegos artificiales.

 

En clave de Falla

En clave de FallaEntrar en el especial
Subir