elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los postes penalizan al Burriana en Benicarló

Los postes penalizan al Burriana en Benicarló - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los postes penalizan al Burriana en Benicarló - (foto 2)
    Los postes penalizan al Burriana en Benicarló - (foto 3)

    Derrota por la mínima en Benicarló y además en el minuto noventa cuando todo el pescado estaba vendido. Jarro de agua fría en el Municipal Pichi Alonso cuando el Messi de la categoría Alberto Collado que la temporada pasada militaba en el Burriana, con esa maestría y ese toque final que le caracterizan conseguía batir a Marc. Se cumplía el minuto noventa de partido. Demasiado castigo para un Burriana que momentos antes del gol de Collado pudo sentenciar el partido con una doble ocasión que no entró por puro milagro. Primero fue Iván Fandos, el depredador de la preferente el que envió el balón al travesaño y luego tras un saque de esquina fue Cristian Fandos el que estrelló el esférico en la madera.

    La igualdad fue la tónica general del encuentro siendo Juan el que disparó a portería ligeramente desviado. Lorite tuvo una buena ocasión para el conjunto local pasada la media hora. Se llegaba al descanso con el empate a cero inicial. En el minuto cuarenta y ocho Soriano agarraba un buen disparo sin problemas para el portero local. Mucha igualdad hasta que Collado desnivela el marcador batiendo a Marc. Todavía pudo empatar el Burriana por medio de Raimon pero su disparo lo despeja la defensa bajo palos. Gustó el Burriana en Benicarló, mereció los tres puntos pero acabó perdiendo. 

    1 Benicarló: Portigliati, Llorach, Seba, Santiago, Ferrer, Gio, Ripollés, Collado, Quixal, Aragonés, Lorite. Después Lionel, Sergio, González y Serrano.

    0 Burriana: Marc, Chumi, Nacho,(Cristian 82),Postín, Miguel,(Carlos 78), Juan, Rai, Sori, (Cesar 76), Iván Fandos, Ángel (Fonte 71) y David.

    Gol: 1-0 Min. 90 Alberto Collado.

    Arbitro: Ali Ezaydy Boulman.

    Campo: Municipal Lichi Alonso. 200 espectadores.

    Subir