19 de septiembre de 2020 19/9/20

TV-Popular realizará la emisión de las fiestas de la Misericordia

TV-Popular realizará la emisión de las fiestas de la Misericordia - (foto 1)
  • Se sintoniza por el canal 36 de UHF

  • Se podrá ver también a través de elperiodic.com

Burriana fue la pionera en la provincia de Castellón en cuanto a televisiones locales, y desde el año 1987 no han dejado de llegar imágenes de los actos más importantes de nuestra ciudad a los vecinos.

Este año, debido a problemas empresariales, Tele7, que es la televisión que habitualmente sintonizan los burrianenses, ha dejado de transmitir y por lo tanto no se daba la posibilidad de que las fiestas de la Misericordia pudieran llegar a todos los hogares de Burriana.

TV-Popular, canal independiente de televisión, con estudios en la Vall d'Uixó, es quien se hará cargo de llevar a cabo las retransmisiones en directo de los toros y batalla de flores, así como programas y reportajes en diferido sobre los actos que vayan discurriendo durante los días de fiestas.

TV-Popular viene emitiendo desde hace diez años por el canal 36 de UHF y según nos informa su directora, Montse Naharro, "somos especialistas en televisión local, nuestro cometido es hacer llegar a los hogares las noticias más cercanas. Cubrir ese espacio que otras televisiones no dan por motivos de tiempos y que nosotros atendemos con el mayor interés. Este año vamos a realizar las fiestas de la Misericordia para que todos los vecinos de Burriana no se queden sin ver ni un solo acto". Naharro añade, "además, todos los contenidos de nuestra programación se pueden ver a cualquier hora y en cualquier momento, a través de elperiodic.com, así cuando algún telespectador no ha podido ver un programa determinado, lo puede buscar en la sección de TV-Popular que hay en elperiodic.com".

Misericordia 2009

Misericordia 2009Entrar en el especial
 26 comentarios
Borrianero
Borrianero
29/08/2009 10:08
Para Borrianero tambien

A ver Borrianero tambien, tu no notas, aprecias, la cultura en un presentador? Tu no ves la diferencia de presentador, presentadora, entre Jorge Javier Vazquez y Belen Esteban, por poner un ejemplo? No notas, palpas la diferencia de cultura? vamos por favor. Me repito y reitero,Fede Gumbau, la cultura justita y las dotes de presentador tambien muy justitas.Para televisión de pueblo puede servir, si te empeñas, pero no le des más vueltas porque según una cita de Baudelaire " no hay más ciego que el que no quiere ver".

Subir