3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Policía Local renueva todo su parque móvil con la incorporación de dos nuevos coches patrulla

La Policía Local renueva todo su parque móvil con la incorporación de dos nuevos coches patrulla - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Local renueva todo su parque móvil con la incorporación de dos nuevos coches patrulla - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la concejal de Policía, Esther Pallardó; el intendente principal del cuerpo local, Francisco Catalán y representantes de la financiera y el concesionario han asistido hoy a la presentación de dos nuevos coches patrulla de la Policía Local, modelos Seat Altea XL 2.0 TDI. Estos dos vehículos completan la flota a disposición de los agentes, que se ha renovado completamente, tanto en turismos como en motocicletas, desde la llegada a la Alcaldía de José Ramón Calpe.

    Esta nueva adquisición culmina el esfuerzo del actual equipo de Gobierno para dotar a la Policía Local de nuevos medios para renovar los existentes, lo que permite mejorar los equipamientos a disposición de los agentes y agilizar las intervenciones y servicios que deben atender los policías”, se felicita el alcalde, quien avanza que en 2010 se cerrará este proceso de renovación con la adquisición de un nuevo furgón policial, que sustituirá al actual.

    José Ramón Calpe ha destacado la renovación de todas las motocicletas, así como la incorporación de un coche patrulla con mampara de separación o kit de detenidos, “lo que permite que los detenidos vayan aislados y ello da una mayor seguridad a los agentes”.

    El gran esfuerzo realizado por la Administración Local en la actualización de todo el parque móvil policial se completa con la renovación de chalecos y armas, así como con la consolidación y estabilización de la plantilla con la cobertura en régimen de propiedad de 17 plazas de interinos o vacantes hasta la fecha. En la actualidad, se ha iniciado el procedimiento de oposición para cubrir las plazas de la cadena de mando.

    La mejora de la Policía Local es prioritaria, incluso en tiempos de crisis, afirma el alcalde: “Estamos dotando a Burriana de una policía equipada equipada, tanto en medios humanos como materiales, a la altura que los ciudadanos merecen y en una Burriana en continuo crecimiento que tiene cada vez más necesidades en materia de seguridad”.

    Fruto de este compromiso municipal, asegura Calpe, “en las próximas semanas inauguraremos la nueva sede de la Policía Local, obra a la que hemos dado prioridad dentro de la inversión de los planes estatales y a la que irán trasladándose escalonadamente las distintas secciones en breve, ya que las instalaciones están totalmente terminadas”.

     

     

     15 comentarios
    ppet
    ppet
    20/01/2010 09:01
    para lo que hacen

    señores para multar a los ciudadanos decentes y perseguirlos ya que es los unicos que pueden pagar y recaudar facil no hacen falta coches nuevos a pie podeis o en sccoter...

    Subir