28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Policía Local renueva su parque con dos nuevos vehículos

La Policía Local renueva su parque con dos nuevos vehículos - (foto 1)
    Galería de fotos
    Celebración del 9 d'Octubre
    Celebración del 9 d'Octubre

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la concejal de Policía, Esther Pallardó y el intendente principal del cuerpo, Francisco Catalán, han asistido hoy a la presentación de dos nuevos coches patrulla, que fueron adjudicados a una entidad financiera y que servirán para sustituir a otros dos y renovar el parque móvil policial. Se trata de dos vehículos tipo monovolumen, modelo Seat Altea XL, uno de ellos dotado con mampara de seguridad y kit de detenidos. Los dos vehículos están rotulados conforme a la normativa y van equipados con los más avanzados sistemas policiales.

    El Ayuntamiento aprobó recientemente un expediente para contratar tres vehículos más para la Policía Local, dos de ellos para renovar otros existentes y un tercero para ampliar el parque móvil. De los tres automóviles, dos serán turismos y el tercero un vehículo tipo todocamino, que sustituirá por su mayor versatilidad al todoterreno actual.

    La concejal de Policía, Esther Pallardó, explica que el Ayuntamiento trabaja para mejorar la eficiencia policial dotando al cuerpo local de más y mejores medios materiales; nuevas instalaciones, gracias al nuevo centro operativo que se está construyendo en la confluencia entre la avenida 16 de Juliol y el Camí la Cossa -junto al río Anna-, así como en potenciar la formación de los agentes y mandos a través de distintos cursos.

     3 comentarios
    Borriana
    Borriana
    14/10/2009 06:10
    servici

    que lastima que los de normaitchachio linguistica del ayuntamiento no se marchen de vacaciones una temporada y dejen de hacer barbaridades como la de poner el catalanismo "servei" en los nuevos vehiculos de la policia.

    Subir