30 de septiembre de 2020 30/9/20

La Policía Local multa a 175 conductores por mal estacionamiento y la grúa retira 125 vehículos al depósito municipal

    La Policía Local de Burriana informa que, entre las 22.00 horas del día 29 y las 6.00 horas de hoy día 1, ha interpuesto 175 denuncias de tráfico por mal estacionamiento en la zona marítima y han sido retirados por la grúa al depósito municipal -con exigencia del pago de la correspondiente tasa- un total de 125 vehículos, en el marco del dispositivo de tráfico y movilidad diseñado para garantizar la fluidez y la disciplina vial con motivo del festival Arenal Sound.

    Los agentes regulan 23 puntos de tráfico por turno (mañana, tarde y noche) y han intervenido en 5 accidentes con sus correspondientes atestados, todos ellos sin heridos y en uno de los cuales ha sido necesario inmovilizar un vehículo, ya que los daños producidos en el mismo lo aconsejaban ante el riesgo para la circulación. Asimismo, la Policía Local ha detenido a tres personas por delitos contra la seguridad vial en los distintos controles de alcoholemia desplegados en las vías de competencia municipal.

    El cuerpo local ha atendido tres requerimientos por hurtos en vehículos, una pelea, sin mayores consecuencias; seis molestias de vecinos, otras tres quejas relacionadas con establecimientos y seis más por incidencias en la vía pública, además de gestionar tres asistencias sanitarias y actuar ante llamadas por dos actos vandálicos.

    La Policía Local ha denunciado también a tres comercios por la venta de alcohol en la vía pública en la avenida Vicente Cañada Blanch, mientras que unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana (Policía Autonómica) se ha hecho cargo de las denuncias, en su caso, a los comercios sin autorización en la zona de la avenida Mediterráneo y alrededores.

    Desde el inicio del operativo especial, en el que colaboran activamente la Guardia Civil y Policía Nacional, la Policía Local ha recibido un total de 484 llamadas telefónicas, de las cuales 77 han requerido servicios por incidencias relacionadas con el evento.

    Arenal Sound 2013

    Arenal Sound 2013Entrar en el especial
     6 comentarios
    Rotovator
    Rotovator
    05/08/2013 10:08
    Tu tienes carnet

    Ahora me ves... Tanto como privilegiados, no diría, pero bueno lo que tú digas. La organización es la encargada de facilitar los aparcamientos, lo que sucede es que el Ayuntamiento no se ha puesto muy tiquismiquis (que venga un supermercado y veras como les exige una zona de aparcamientos asociada a la actividad)

    Subir