elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local incrementa las patrullas a pie durante la campaña navideña

La Policía Local incrementa las patrullas a pie durante la campaña navideña - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Local incrementa las patrullas a pie durante la campaña navideña - (foto 2)

    La Policía Local de Burriana, en colaboración con la concejalía de Comercio, ha iniciado hoy una nueva edición de la campaña Per Nadal, comerç i seguretat, que acompaña una mayor presencia policial y la vigilancia en las calles y los distintos ejes comerciales de la ciudad con una difusión de los teléfonos a los que llamar en caso de urgencia o ante un posible robo.

    Las concejalas Esther Pallardó y Mercedes Giménez, se han acercado a varios comercios hoy para dar a conocer esta iniciativa, que se prolongará durante todas las fiestas navideñas (del 15 de diciembre al 5 de enero).

    La Policía Local ha editado postales de felicitación con la imagen ganadora del reciente concurso escolar, en cuyo reverso figuran los principales teléfonos a los que acudir al detectar cualquier incidencia o hecho delictivo, como el de la Policía Local (964 51 33 11), Guardia Civil (964 59 20 20) o Emergencias (112). Además, la postal incluye el código QR que redirige desde teléfonos smartphone a la página web de la Policía Local (www.policialocalburriana.es).

    Paralelamente, la Policía de Barrio y Movilidad aumentará el número de patrullas con agentes uniformados por las calles de Burriana y contará con el refuerzo de los policías locales de paisano del Grupo Operativo de Respuesta y del Grupo de Atencón Especializada.

    Tanto Pallardó como Giménez han destacado la importancia de incrementar al máximo la colaboración y comunicación entre la Policía Local y el sector comercial, sobre todo en estas fechas, con el fin de garantizar la rapidez en las actuaciones y, de este modo, asegurar la máxima protección y efectividad, así como una mayor tranquilidad de todos los burrianenses y clientes del comercio local.

     3 comentarios
    Parlamento
    Parlamento
    17/12/2014 02:12
    Policias de Burriana

    Es que hay 78 , algo tienen que hacer, o no.

    Subir