25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Policía Local detiene a un vecino de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género

    La Policía Local detuvo en la tarde del pasado día 21 a un vecino de Burriana de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Un aviso al 112 alertó a los agentes, sobre las 15.00 horas, de una posible agresión de un hombre hacia su mujer en un domicilio de la calle Bisbe Lluís Pérez. Al lugar se dirigieron de inmediato varias unidades de la Policía Local, que pudieron escuchar los gritos que procedían del interior del mencionado domicilio.

    Los agentes pudieron comprobar las lesiones de la mujer en brazos y espalda, presuntamente causadas por la agresión provocada por su pareja, que llegó a empujarla incluso en presencia de los agentes.

    Ante las manifestaciones de la mujer y los hechos observados, la Policía Local procedió a la detención de H.F.W., de 35 años y vecino de Burriana, domiciliado en la misma vivienda junto a la mujer. El detenido fue trasladado a dependencias del Puesto Principal de Guardia Civil de Burriana, desde donde será puesto a disposición judicial. La víctima de los malos tratos fue conducida por los agentes hasta el Centro de Salud, donde fue atendida de sus lesiones.

     1 comentario
    m.c.p
    m.c.p
    26/03/2010 11:03
    no a la privacidad en los que delinquen

    en lugar de poner las iniciales lo que tendriais que hacer es facilitarnos el nombre completo, asi nos serviría para andarnos con cuidado con este tipo de gente. Si queda en el anonimato va a poder seguir actuando libremente.

    Subir