25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Policía Local detiene a dos jóvenes por un robo con fuerza en dos alquerías abandonadas en Sant Gregori

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado viernes día 6 a dos jóvenes de 19 y 22 años como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en dos casas de campo en la partida de Sant Gregori. A las 13.30 horas, un vecino alertó telefónicamente a la Policía Local de la presencia sospechosa de dos varones en una alquería, hacia donde se dirigieron inmediatamente dos patrullas. Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a dos jóvenes armados con sendas hachas que salían de una de las alquerías, cuya entrada había sido forzada. Los agentes, una vez desarmados los presuntos autores del robo, S.F. y S.C., vecinos de Burriana y de nacionalidad rumana, procedieron a su detención.

    Posteriormente, realizada una inspección ocular por los alrededores, los agentes observaron que otra alquería cercana había sido objeto de un robo y presentaba forzada la puerta de entrada.

    Los dos arrestados fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias para su posterior traslado a la Autoridad Judicial.

     9 comentarios
    yo
    yo
    11/02/2009 12:02
    xxx

    bravo la PL de burriana

    Subir