28 de septiembre de 2020 28/9/20

La Policía Local detiene a dos jóvenes por el robo en una autocaravana

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado día 30 a dos jóvenes de 24 y 29 años de edad por un presunto robo con fuerza en las cosas en una autocaravana, a la que habían roto una ventanilla para sustraer posteriormente objetos que se encontraban en su interior.

    Un vecino alertó telefónicamente a la Policía Local de los supuestos hechos delictivos. Esta persona explicó sobre las cuatro de la madrugada que había observado en la avenida del Transporte a dos personas que habían roto el cristal de una autocaravana y que estaban sustrayendo objetos de su interior.

    Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, quienes sorprendieron a los presuntos ladrones, que se dieron a la fuga a pie por los campos de naranjos colindantes en dirección Nules. Los agentes lograron interceptarlos minutos después junto a una alquería abandonada y procedieron a su detención. Tras la redacción de las oportunas diligencias judiciales, M.Z., de 24 años de edad, y A.B. de 29, ambos de nacionalidad marroquí, fueron trasladados al Puesto Principal de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

     1 comentario
    res
    res
    02/02/2009 04:02
    che

    Estos a la casel tame home, caguen l´ospic

    Subir