elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven por el robo de material deportivo en el Complejo Municipal de Llombai

    La Policía Local de Burriana ha detenido esta pasada madrugada a un joven vecino de la ciudad, L.B.F., de 27 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el Complejo Deportivo Municipal de Llombai. Efectivos del cuerpo local, en el marco de un operativo especial de vigilancia en el entorno de estas instalaciones, detectaron la presencia en los alrededores de las mismas -sobre las dos de la madrugada- de un vehículo que despertó sus sospechas.

    Por este motivo, los agentes accedieron al interior de la zona deportiva y observaron que varias dependencias tenían forzadas sus cerraduras y puertas, y localizaron escondido tras una de ellas a este joven, que llevaba consigo varias bolsas con 70 balones de fútbol y diverso material utilizado por los clubes de Burriana que hacen uso de estas instalaciones.

    Por este motivo y ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a las dependencias policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, para su posterior traslado a la Guardia Civil y puesta a disposición judicial.

    Se da la circunstancia de que este joven, L.B.F. ya ha sido detenido por la Policía Local de Burriana con anterioridad en otras 14 ocasiones por la presunta comisión de diversos ilícitos penales.

     1 comentario
    ciudadano
    ciudadano
    18/05/2011 08:05
    hasta cuando

    solo 14 veces ha sido detenido, hasta que llegue a las 100 no le darán una reprimenda y creo que a partir de las 200 ya le ponen una multa por ser malo. que verguenza de codigo penal tenemos en este pais.

    Subir