19 de septiembre de 2020 19/9/20

La Policía Local detiene a un joven y se incauta de artículos falsificados en una nueva operación en Mercaplaya

    La Policía Local de Burriana intervino el pasado día 20 más de un centenar de artículos falsificados que se encontraban expuestos a la venta en algunas paradas ubicadas en el recinto del mercado extraordinario del domingo en l’Arenal, Mercaplaya. 

    La Policía Local, que ha intensificado la vigilancia por este hecho delictivo, estableció un nuevo dispositivo de seguridad en el referido mercado al objeto de detectar la venta de productos que pudieran ser falsificados. Fruto de esta vigilancia, se procedió a la detención de M.D. de 30 años y vecino de Burriana, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. La Policía Local le retiró un total de 40 artículos textiles presuntamente falsificados, entre estos de las marcas Lacoste, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial. 

    En otras actuaciones llevadas a cabo en Mercaplaya el mismo día, los agentes se incautaron de 66 artículos, entre estos, textiles, marroquinería y relojes, que imitaban a marcas como Bvlgari, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Rolex, y Burberry, de los que al igual que en el caso anterior se instruyeron diligencias por la comisión de presunto delito contra la propiedad industrial. 

     3 comentarios
    libertad
    libertad
    28/12/2009 11:12
    llll

    dejalo ganar el pan,encima k no roba ni nda si esta ganando la vida ,con sudor, fin de detener la gente

    Subir