elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven de 31 años al sorprenderle vendiendo droga en la calle Finello

    La Policía Local detuvo el pasado domingo, día 31, a un joven de 31 años, vecino de Burriana, como presunto autor de un delito contra la salud pública al sorprenderle traficando al menudeo con hachís y pastillas. Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas, cuando una patrulla de servicio, en el marco de las vigilancias que se vienen estableciendo en la zona de la Ronda Pedro IV, observó a un joven en la calle Finello, a la altura de la calle San Roberto, que despertó las sospechas de los agentes al entregar supuestamente unas sustancias a otras dos personas.

    Percatados de la presencia policial, el ahora detenido se deshizo de ellas lanzándolas al suelo, siendo localizadas posteriormente por los agentes, que se pudieron aprehender de una cantidad de 90 gramos de hachís y varias pastillas, presumiblemente de drogas de diseño.

    La Policía Local detuvo inmediatamente al joven, S.T., de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tras la confección de las correspondientes diligencias, el detenido fue trasladado al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

    comentarios 3 comentarios
    Ciudadana
    Ciudadana
    04/11/2010 11:11
    Más vigilancia policial.

    Vamos a ver, ¿cuál es el problema para ti? si se detiene a la gente que trafica con sustancias estupefacientes mal, pero si no lo hacen tambien mal. Yo me alegro de la noticia, aunque más me alegraria de ver noticias más a menudo de este tipo. Respecto a la escasa vigilancia de la policia en la zona, ahí ya creo que tienes razón en tus palabras, pero en la detencion, eso si que no.

    Subir