2 de diciembre de 2020 2/12/20

La Policía Local detiene a cuatro jóvenes por el robo en el interior de tres vehículos

    La Policía Local de Burriana ha detenido este fin de semana a cuatro jóvenes de entre 17 y 26 años como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículos. Sobre las 6.40 horas del sábado 25 un vecino alertó telefónicamente a la policía de la actitud sospechosa de varias personas junto a unos vehículos estacionados en la calle Marià Benlliure, en las inmediaciones de la Plaça 9 d’Octubre y el Camí d’Onda.

    La Policía Local estableció un operativo con varias dotaciones para localizar y detener a los presuntos delincuentes que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida en un turismo pero fueron interceptados rápidamente al ver cortado el paso por vehículos policiales que cubrían las posibles escapatorias.

    Los agentes procedieron a identificar a los cuatro ocupantes y comprobaron que habían forzado los vehículos y doblado las esquinas superiores del marco de la puerta del conductor. Por este motivo se procedió a la detención de estas cuatro personas, A.K. de 26 años; M.O. de 19; M.K. de 23 y H.O., de 17, todos ellos de nacionalidad marroquí. La Policía Local se incautó del vehículo que conducían y les intervino además distintos objetos y un total de ochocientos euros en metálico, cantidad que portaba uno de los detenidos.

    Una vez instruidas las oportunas diligencias los detenidos fueron trasladados al puesto principal de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

     10 comentarios
    Wendy
    Wendy
    29/07/2009 07:07
    NO ES MALA IDEA...

    Estoy completamente de acuerdo con acido limonetti, no estaria de mas que se plantease una le y de extradición, son demasiados los delitos y los indices de violencia....yo no se, a que se extremo se va a llegar, pero vistos desde fuera somos la nación del cao.....

    Subir