elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos conductores ebrios tras sufrir sendos accidentes de tráfico

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado viernes día 4 a las 23.45 horas a un vecino de 32 años como presunto de un delito contra la seguridad vial. La detención se produjo como consecuencia de un accidente de tráfico sin heridos ocurrido en la confluencia de la avenida del Transporte con el Camí Nules. Alertados los agentes de la patrulla nocturna de dicho siniestro y personados en el lugar, procedieron a practicar las pruebas de alcoholemia al conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, S.M.F.S., de nacionalidad ecuatoriana, que dio positivo con una tasa de 0,78 mg/l de alcohol en aire espirado. El joven fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial, tras la instrucción de las correspondientes diligencias. El arrestado deberá comparecer mañana ante el juez.

    El sábado día 5, sobre las 3.40 horas, los agentes de la patrulla nocturna procedieron a dar el alto a un vehículo para denunciar a su conductor por la comisión de una infracción de tráfico. El conductor, O.H.C., de 29 años de edad y de nacionalidad española, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de la ciudad. Cuando transitaba por la CV-18 sufrió un accidente, debido posiblemente a la velocidad y a que circulaba, presumiblemente, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras comprobar los agentes que el conductor salió ileso del siniestro, le sometieron a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,70 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial para la celebración de juicio rápido.

    comentarios 3 comentarios
    JUSTICIA
    JUSTICIA
    08/04/2008 09:04
    MUY BIEN

    Vaya tela con los Agentes de la Policía Local que trabaja de noches. Desde luego desde que están funcionando se producen muchas detenciones y se nota que tienen ganas de trabajar. Enhorabuena a ellos, a sus mandos y al político que corresponda

    Subir