27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Policía Local de Burriana intensifica hasta el día 27 los controles sobre ciclomotores y motocicletas

    La Policía Local de Burriana ha iniciado hoy una campaña intensiva de control de ciclomotores y motocicletas, que se prolongará hasta el domingo 27 de abril y que tiene como objetivo vigilar tanto la correcta documentación de estos vehículos, la comprobación de las inspecciones obligadas, así como el cumplimiento de las normas de contaminación acústica para los mismos.

    Esta actuación la desarrollarán las Unidad de Barrio y Movilidad, con el respaldo de los equipos de Atestados, con controles en vías de competencia municipal del casco urbano y de la zona marítima.

    La campaña intensiva -como viene siendo habitual en los últimos años- se realiza tanto en la Semana Santa y vacaciones de Pascua, como en la temporada estival, coincidiendo con un mayor uso de los ciclomotores y motocicletas y las posibles molestias por exceso de ruido y modificaciones no homologadas en los sistemas de escape, agravadas por la apertura de ventanas como consecuencia del aumento de las temperaturas.

     4 comentarios
    Guglusito
    Guglusito
    27/04/2014 12:04
    Campañas

    A ver si nos aclaramos... cuando lo dicen porque lo dicen, cuando no lo dicen porque no lo dicen que quieren recaudar, pero el hecho en sí que es informar a la ciudadanía de que se va a realizar la campaña y que "quien avisa no es traidor" y nos da la oportunidad de corregirnos, eso no sirve de nada... la cuestión es atizar por atizar.

    Subir