26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Policía detiene a un vecino de 32 años como presunto autor de una agresión y amenazas a su pareja

    La Policía Local de Burriana detuvo este miércoles día 25 a un vecino de 32 años como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir y amenazar a una mujer en un local de la calle la Bosca. Un ciudadano relató a la Policía Local sobre las 6.35 horas que estaba observando cómo un joven profería amenazas contra una mujer en esta ubicación.

    Al lugar se desplazaron inmediatamente varios efectivos policiales, que encontraron a una mujer con evidentes signos de una agresión, mientras que el presunto causante de las lesiones había abandonado el lugar.

    La agredida fue trasladada al cercano Centro de Salud, donde fue atendida de sus heridas y fue allí precisamente donde los agentes coincidieron con el presunto agresor, pareja de la agredida, por lo que se procedió a su detención por la presunta comisión de un delito de violencia de género.

    El detenido, F.H., de nacionalidad marroquí, fue trasladado al puesto principal de la Guardia Civil tras la instrucción de las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial.

     15 comentarios
    JJAJAJJAJ me encanta...
    JJAJAJJAJ me encanta...
    31/03/2009 09:03
    VA POR TI PEPERONE

    Pero sí tú eres el que más crema se pone. Bien, sientete aludido, pero eres al que más le gusta lorenzo. Eso si los demás con el protector por delante, que tú hace tiempo que te has alejado de la sombra, Fijate ahora, yo con un moreno distinto te incluyo en mi playa. VIVA ESPAÑA Y LOS progres como tú.

    Subir