1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Policía detiene a tres personas por un robo con fuerza en una vivienda en la partida de Sant Gregori

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado sábado, día 30, a tres presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en una vivienda del Camí de Sant Gregori. Un vecino avisó telefónicamente a la Policía Local, sobre las 16.00 horas, de la presencia de un grupo de personas que estaban arrancando ventanas, puertas y marcos de la citada vivienda, material que cargaban en una furgoneta.

    Una Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local que realizaba labores de vigilancia en el marco del dispositivo para evitar robos en alquerías del término municipal, se desplazó de inmediato al lugar y detectó la presencia de este vehículo en la confluencia del Camí Marjalet y el Camí Sant Gregori. Los agentes comprobaron que en su interior transportaba el material supuestamente objeto del robo, motivo por el cual fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza sus tres ocupantes, B.D.C.L., de 45 años; J.M.M.N., de 30 y M.T.H., de 18; todos ellos vecinos de Burriana, los dos últimos de nacionalidad española y el primero de origen portugués.

    Junto a la vivienda la Policía Local localizó a otro vehículo, propiedad de uno de los detenidos, junto a la vivienda desvalijada, en cuyo interior se halló material procedente de la misma. En el interior del inmueble los agentes observaron cuantiosos daños, mientras que se incautaron de marcos de ventanas de aluminio, rejas y puertas de hierro, una bomba de agua y lavadora, objetos intervenidos junto a una herramienta de pata de cabra.

    Tras la confección de las oportunas diligencias los detenidos fueron trasladados al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

     

     3 comentarios
    vi
    vi
    03/11/2010 02:11
    de todas las razas

    de los tres detenidos dos eran españoles

    Subir